dc.creatorUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.creatorViale Tudela, Héctor Ernesto
dc.date.accessioned2013-03-14T14:31:18Z
dc.date.accessioned2023-05-23T15:13:20Z
dc.date.available2013-03-14T14:31:18Z
dc.date.available2023-05-23T15:13:20Z
dc.date.created2013-03-14T14:31:18Z
dc.date.issued2010-09-15
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10757/272380
dc.identifier0007 0001 2196 144X
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6392982
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceVarios
dc.subjectEducación
dc.subjectMatemáticas
dc.subjectMotivación
dc.subjectEnseñanza
dc.subjectAprendizaje
dc.titleDisquisiciones e interpretaciones en torno a la justificación biológica de la motivación y su importancia como vehículo desequilibrante en el sistema de enseñanza-aprendizaje-desarrollo de la matemática
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/learningObject


Este ítem pertenece a la siguiente institución