dc.creatorLozada Llaque, Alfonso
dc.creatorLozada Llaque, Alfonso
dc.date2023-03-01T16:19:53Z
dc.date2023-03-01T16:19:53Z
dc.date1964
dc.date.accessioned2023-05-23T14:49:45Z
dc.date.available2023-05-23T14:49:45Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.14076/23780
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6392044
dc.descriptionEste reporte ha sido escrito como parte del estudio de la utilización de los carros ferrocarrileros en el sistema de ferrocarriles de la Cerro de Pasco Corporation. La implementación de las recomendaciones emanadas de este reporte conducirá a la liberación de la locomotora del Puente de Descarga de litoral por aproximadamente tres horas por día. Esto representará un ahorro de 1,170.00 dólares por mes, lo cual justificará la compra inmediata de dos winches nuevos para reemplazar a aquellos instalados en las tolvas de mineral del Puente que están prácticamente inservibles. Aún más, este ahorro justificará la compra de dos winches nuevos más para ser instalados en el área de almacenaje a granel (stock pile). En esta forma todo el Puente de Descarga de Mineral será servido por winches para mover los convoyes o carros y la locomotora solo se requerirá para un mínimo de movimientos
dc.descriptionTesis
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Ingeniería
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceUniversidad Nacional de Ingeniería
dc.sourceRepositorio Institucional - UNI
dc.subjectCerro de Pasco Corporation
dc.subjectFerrocarriles
dc.subjectIngeniería de petróleo
dc.subjectLocomotoras
dc.titleReportes de trabajo efectuados en la división Sierra de la Cerro de Pasco Corporation
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución