dc.contributorDíaz Ísmodes, José
dc.creatorGeronimo Mendoza, Frank Williams
dc.creatorReynoso Alvarado, Fredy Gonzalo
dc.creatorSenosain Hermoza, Juana Ysabel
dc.creatorZapata Pacheco, Yessenia Lisbeth
dc.date.accessioned2023-04-17T22:20:18Z
dc.date.available2023-04-17T22:20:18Z
dc.date.created2023-04-17T22:20:18Z
dc.date.issued2022-08
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11354/3847
dc.identifierGeronimo Mendoza, F. W., Reynoso Alvarado, F. G., Senosain Hermoza, J. Y., & Zapata Pacheco, Y. L. (2022). Plan estratégico 2021-2025 para la alianza Delta-Tesla [Trabajo de investigación, Universidad del Pacífico]. Repositorio de la Universidad del Pacífico. https://hdl.handle.net/11354/3847
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación titulado “Plan estratégico para la alianza Delta Signal-Tesla Motors 2021-2025”, bajo la estrategia de diferenciación, fue desarrollado para crear un plan que adecúe las mejores capacidades de ambas organizaciones para el periodo indicado. Delta Signal es una empresa dedicada a la fabricación de autopartes eléctricas, fundada en Ohio, Estados Unidos, en 1992. Actualmente, enfrenta el problema central de una baja efectividad en la estrategia utilizada, lo que ha traído consigo distintos problemas como el exceso de producción de artículos de baja rotación, aplicación de iniciativas de Investigación y Desarrollo (I+D) sin éxito, diseños no enfocados a la demanda, disminución en la participación de mercado, aparición de indicadores financieros negativos, y la pérdida de valor percibido por el cliente.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Pacífico
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
dc.subjectPlanificación estratégica
dc.subjectIndustria automotriz
dc.subjectAdministración
dc.titlePlan estratégico 2021-2025 para la alianza Delta-Tesla
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución