dc.contributorFlores Castro, Alejandro
dc.creatorPolo Gonzales, Carla Melita
dc.creatorSicard Donayre, Maria Isabel
dc.creatorSu Garcia, Nagashi Vilma
dc.creatorTumialan Hilario, Nilton Jack
dc.date.accessioned2023-04-13T16:04:36Z
dc.date.accessioned2023-05-23T14:24:18Z
dc.date.available2023-04-13T16:04:36Z
dc.date.available2023-05-23T14:24:18Z
dc.date.created2023-04-13T16:04:36Z
dc.date.issued2022-11
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11354/3841
dc.identifierPolo Gonzales, C. M., Sicard Donayre, M. I., Su Garcia, N. V., & Tumialan Hilario, N. J. (2022). Plan estratégico de la empresa Mobile Inc. para los años 2022 al 2026 [Trabajo de investigación, Universidad del Pacífico]. Repositorio de la Universidad del Pacífico. https://hdl.handle.net/11354/3841
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6391044
dc.description.abstractMobile Inc. se dedica a la fabricación y venta de “smartphones”, con el objetivo de satisfacer las necesidades y exigencias de los consumidores, ofreciéndoles tecnología de vanguardia, a precios accesibles. El Plan Estratégico para el periodo 2022 - 2026, se concentra en el mercado de China, por ser “la segunda mayor economía en el mundo” (Analista IG España, 2019, párr. 2) y tener la mayor demanda de “smartphones” con 918 millones de usuarios al 2021 (Anónimo, 2022a). Para ganar participación en este mercado se utilizarán las estrategias de segmentación de mercado y desarrollo de productos nuevos, enfocadas en los usuarios “gamer” de edades entre 18 a 35 años. Proyectando, para el año 2026, captar el 2% de usuarios del segmento y vender 8’250,000 unidades. Para lograr esta meta, se proponen una serie de cambios e inversiones las que incluyen comprar 9 fábricas adicionales, invertir en tecnología 5G, en publicidad enfocada, en personal calificado y en responsabilidad social y ambiental. Con el presente Plan Estratégico se espera lograr un Ebitda y un nivel de ventas superiores al 50% al finalizar el año 2026, respecto al año 2021.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Pacífico
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional
dc.subjectPlanificación estratégica
dc.subjectTelefonía celular
dc.subjectAdministración
dc.titlePlan estratégico de la empresa Mobile Inc. para los años 2022 al 2026
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución