dc.contributorDíaz Ísmodes, José
dc.creatorAndrade Gartner, Joseph Fiat
dc.creatorQuispe Chumpe, Emerzon
dc.creatorSalazar Watanabe, Carolina
dc.creatorSoriano Loayza, Jesús Junior Francois
dc.creatorVillafana Trinidad, Gustavo Daniel
dc.date.accessioned2023-03-23T15:13:14Z
dc.date.available2023-03-23T15:13:14Z
dc.date.created2023-03-23T15:13:14Z
dc.date.issued2022-05
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11354/3823
dc.identifierAndrade Gartner, J. F., Quispe Chumpe, E., Salazar Watanabe, C., Soriano Loayza, J. J. F., & Villafana Trinidad, G. D. (2022). Plan de negocios para la provisión del servicio de una lavandería ejecutiva: Confort Clean [Trabajo de investigación, Universidad del Pacífico]. Repositorio de la Universidad del Pacífico. https://hdl.handle.net/11354/3823
dc.description.abstractEl presente documento presenta el Plan de Negocios de la empresa CONFORT CLEAN, el cual consiste en un servicio de lavandería ejecutiva que se encargará del lavado de las prendas de los trabajadores del sector ejecutivo de Lima Metropolitana, mediante el recojo y entrega en casilleros (lockers) inteligentes ubicados en los principales centros empresariales. El servicio está dirigido a ejecutivos que cuentan con poco tiempo y a quienes se entregará sus prendas de vestir limpias en su misma oficina, para lo cual CONFORT CLEAN permite dejar dichas prendas en los casilleros ubicados en el sótano de las oficinas, con total seguridad y confianza; además, a través del uso de la tecnología, la interfase con el cliente se realizará a través de un servicio web (mediante aplicaciones en línea). En línea con ello, el lema de la empresa es: “CONFORT CLEAN es tu servicio de lavanderías en un click”. Este negocio está definido como negocio Business to Client (B2C), en donde los ingresos se generan principalmente por los servicios de lavandería prestados a los clientes. En el negocio de lavandería tradicional los ingresos pueden disminuir por los altos costos de infraestructura e ingresos no recurrentes. El modelo de negocio de CONFORT CLEAN procura que los ingresos no sean estacionales haciendo accesible el servicio de lavandería mediante el uso de lockers ubicados en su centro de trabajo, permitiendo que el usuario haga uso del servicio de lavandería conforme a su patrón normal de comportamiento de consumo de estos servicios, eliminando o reduciendo externalidades como el transporte hasta el centro de lavado u otros.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Pacífico
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.subjectPlanes de negocios
dc.subjectEmpresas de servicios
dc.subjectLavanderías
dc.subjectAdministración
dc.titlePlan de negocios para la provisión del servicio de una lavandería ejecutiva: Confort Clean
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución