dc.contributorPennano Villanueva, Carla
dc.creatorGonzalez Noriega, Sergio Ignacio
dc.creatorGuerrero Alva, Ismael Renzo
dc.creatorLimo Rojas, Milagros Alexandra
dc.date.accessioned2023-04-24T17:39:53Z
dc.date.accessioned2023-05-23T14:24:04Z
dc.date.available2023-04-24T17:39:53Z
dc.date.available2023-05-23T14:24:04Z
dc.date.created2023-04-24T17:39:53Z
dc.date.issued2022-10
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11354/3852
dc.identifierGonzalez Noriega, S. I., Guerrero Alva, I. R., & Limo Rojas, M. A. (2022). Plan de marketing para la implementación de Pack ID [Trabajo de investigación, Universidad del Pacífico]. Repositorio de la Universidad del Pacífico. https://hdl.handle.net/11354/3852
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6391012
dc.description.abstractEl objetivo de este trabajo de investigación es analizar la viabilidad del lanzamiento de Pack ID, un canal de ventas digital que pretende agregar valor sustancial al e-commerce de Pamolsa, fabricante líder en el Perú de empaques para alimentos. Pack ID es una propuesta de plataforma interactiva innovadora basada en la cocreación, la personalización en línea y la asesoría especializada, características que ayudarán a los emprendedores del sector gastronómico de Lima y Callao a enfrentarse a un mercado altamente competitivo.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Pacífico
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.subjectMarketing--Planificación
dc.subjectEnvasado de alimentos
dc.subjectPlataforma virtual
dc.subjectMarketing
dc.titlePlan de marketing para la implementación de Pack ID
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución