dc.contributorVidaurre Nieto, Cecilia Lourdes
dc.creatorEspinoza Nuñez, Harold Xavier
dc.creatorVidaurre Nieto, Cecilia Lourdes
dc.date.accessioned2023-01-26T12:47:04Z
dc.date.available2023-01-26T12:47:04Z
dc.date.created2023-01-26T12:47:04Z
dc.date.issued2022
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12423/5611
dc.description.abstractLa presente investigación titulada “Serie web documental como estrategia de promoción para el centro arqueológico de pinturas rupestres de Faical, San Ignacio, Cajamarca” pretende reconocer los atributos y debilidades de un sitio milenario través de una propuesta audiovisual. Para su realización se planteó realizar un matriz FODA sobre el centro arqueológico de pinturas rupestres de Faical, elaborar un arco narrativo que explore los puntos importantes de la historia en cinco capítulos y redactar una escaleta del piloto de la serie web de género documental. Para su desarrollo se aplicaron como instrumentos entrevistas semiestructuradas a especialistas en turismo y cine y la observación directa para identificar puntos resaltantes del centro arqueológico. Los resultados mostraron que una serie web documental es efectiva para promocionar un recurso turístico, puesto que despierta interés en el espectador por conocer lo que ve en pantalla.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectDocumentales
dc.subjectPintura rupestre
dc.subjectMateriales audiovisuales
dc.titleSerie web documental como estrategia de promoción para el centro arqueológico de pinturas rupestres de Faical, San Ignacio, Cajamarca
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución