dc.contributorGallardo Ramirez, Jessica Natali
dc.creatorViton Ydrogo, Veronica Del Rocio
dc.creatorGallardo Ramirez, Jessica Natali
dc.date.accessioned2022-10-26T13:45:44Z
dc.date.accessioned2023-05-23T14:18:23Z
dc.date.available2022-10-26T13:45:44Z
dc.date.available2023-05-23T14:18:23Z
dc.date.created2022-10-26T13:45:44Z
dc.date.issued2022
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12423/5237
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6390253
dc.description.abstractLa educación inclusiva en tiempo de pandemia va a requerir de nuevas estrategias y recursos que ayudará a docentes, padres de familia y estudiantes hacer frente a la nueva demanda educativa inclusiva de brindar una educación de calidad en el contexto semipresencial. En esta ocasión se realizará una investigación con el propósito de aplicar las TAD para fortalecer la asistencia de niños con autismo en el contexto de la educación semipresencial. Se utilizará el diseño de investigación acción participativa, con estudio de caso. Concluyendo que las TAD son eficientes para fortalecer la asistencia desde sus habilidades de niños con autismo, siendo los padres su principal soporte de orientación e inclusión. En definitiva la investigación es de impacto porque se utilizaron recursos TAD adaptados a las necesidades de cada individuo.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectAutismo
dc.subjectEducación inclusiva
dc.subjectEducación especial
dc.subjectInternet en la educación
dc.titleTAD para fortalecer la asistencia de niños con autismo en el contexto de la educación semipresencial
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución