dc.contributorVALVERDE SARMIENTO, ALAN ALAN
dc.creatorDIAZ LOYOLA, MICHAEL VICTOR
dc.date.accessioned2022-08-14T21:24:51Z
dc.date.accessioned2022-08-15T02:49:14Z
dc.date.accessioned2023-05-23T14:07:29Z
dc.date.available2022-08-14T21:24:51Z
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dc.date.created2022-08-14T21:24:51Z
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dc.date.issued2021-04-04
dc.identifierhttp://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/20.500.129076/17474
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6390229
dc.description.abstractEsta indagación tiene como objetivo investigar la relación entre los estilos de Aprendizaje, y el rendimiento académico de Ciencia y Tecnología de los escolares de la I.E. \"88191\"-2019. Al buscar la relación entre las dos variables emplearemos al tipo de investigación descriptivo correlacional, la población será todos los colegiales de secundaria de la I.E. 88191 U. Para recoger los datos se empleó el test establecido por Honey y Alonso (CHAEA) para la primera variable y para la segunda variable se empleó los registros de notas oficiales proporcionados por el docente del curso en estudio. Para procesar la información se empleó el programa estadístico Excel 2016 y SPSS 25. Se observó que en la institución educativa de Uchupampa el 46% de estudiantes presenta estilo de aprendizaje Activo, el 23 % reflexivo, el 27 % presenta estilo teórico y el 4 % de tiene estilo Pragmático. Y, el 40 % de estudiantes se encuentra en proceso, el 54 % en logro previsto, el 4 % en inicio y 2 % de estudiantes se encuentran en logro destacado, también encontramos un coeficiente de correlación r 0.855 y el p valor (sig. bi) = 0,00
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad San Pedro
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad San Pedro
dc.sourceRepositorio Institucional - USP
dc.titleEstilos de Aprendizaje y Rendimiento Académico, en Ciencia y tecnología, en secundaria, I.E. 88191-2019.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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