dc.contributorJULCAMORO HUANCA, MARIA MARIA
dc.creatorBECERRA PEREZ, ANENI
dc.date.accessioned2022-08-14T20:06:02Z
dc.date.accessioned2022-08-15T01:18:56Z
dc.date.accessioned2023-05-23T14:07:02Z
dc.date.available2022-08-14T20:06:02Z
dc.date.available2022-08-15T01:18:56Z
dc.date.available2023-05-23T14:07:02Z
dc.date.created2022-08-14T20:06:02Z
dc.date.created2022-08-15T01:18:56Z
dc.date.issued2020-09-23
dc.identifierhttp://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/20.500.129076/16828
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6390087
dc.description.abstractLa memoria tiene por propósito mejorar el nivel de seriación a través de los bloques lógicos en niños de 5 primaveras de la I.E. 740 "El Tambillo" - Bambamarca. Se trabajó con la encuesta aplicada esbozo Pre-real, en una entrada muestral de 14 niños y niñas a quienes se les aplico un pre-examen y post-intento. Para el logro de datos utilice la técnica de concreción directa con los siguientes utensilios: lista de cotejo. Los resultados obtenidos sirven para disponer nuevas investigaciones.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad San Pedro
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad San Pedro
dc.sourceRepositorio Institucional - USP
dc.titleBloques Lógicos en la Seriación en Estudiantes de 5 años - IE N° 740- Tambillo, 2017.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución