dc.contributorYovera Saldarriaga, Jose
dc.creatorPrincipe Gregorio, Luz Virginia
dc.date.accessioned2020-02-25T11:14:35Z
dc.date.accessioned2020-02-25T16:45:56Z
dc.date.accessioned2023-05-23T14:02:17Z
dc.date.available2020-02-25T11:14:35Z
dc.date.available2020-02-25T16:45:56Z
dc.date.available2023-05-23T14:02:17Z
dc.date.created2020-02-25T11:14:35Z
dc.date.created2020-02-25T16:45:56Z
dc.date.issued2019-08-06
dc.identifierhttp://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/12251
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6388583
dc.description.abstractEl propósito de la investigación fue determinar la influencia de los Videos Interactivos en la mejora de la Expresión Oral en estudiantes de inglés del Centro de Idiomas de la UNASAM - Huaraz, 2018. La investigación fue aplicada - explicativa, con diseño no experimental correlacional. La población estuvo compuesta por 24 estudiantes, se usó la técnica de Encuesta y como instrumento de la recolección de datos fue el cuestionario de los videos interactivos después de las proyecciones en las sesiones de clases. Los principales resultados fueron en la de diagnóstico se encontró que el mayor porcentaje equivalente a 62,5% de los estudiantes se encuentran con un nivel bajo respecto los videos interactivos y a la expresión oral. En la prueba final el mayor porcentaje 54,2% de los estudiantes se encuentran con un nivel medio respecto a los videos interactivos y a la expresión oral. Respecto a la relación de la aplicación de los videos interactivos y el mejoramiento en el vocabulario el mayor porcentaje 45,8% tienen un nivel medio en los videos interactivos y en el vocabulario. Respecto a la relación de la aplicación de los videos interactivos y el mejoramiento en el pronunciamiento de la expresión oral el mayor porcentaje en la prueba final se encontró que el 29,2% tienen un nivel medio en los videos interactivos y en la pronunciación. Respecto a la relación de la aplicación de los videos iterativos y el mejoramiento de la fluidez de la expresión oral el mayor porcentaje en la prueba final se encontró que el el 50% presentan un nivel medio respecto los videos interactivos y en la fluidez. La conclusión fue Los Videos Interactivos influyen de manera significativa en la mejora de la Expresión oral en estudiantes de inglés del Centro de Idiomas de la UNASAM- Huaraz, 2018.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad San Pedro
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad San Pedro
dc.sourceRepositorio Institucional - USP
dc.subjectVideos interactivos
dc.titleVideos interactivos en la mejora de la expresión oral en estudiantes de Inglés del Centro de Idiomas - UNASAM - Huaraz, 2018
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución