dc.contributorDaniel Perez, Jorge Augusto
dc.creatorMilla Florentino, Indhira Rebeca
dc.date.accessioned2020-09-05T09:48:08Z
dc.date.accessioned2020-09-05T15:16:55Z
dc.date.accessioned2023-05-23T14:02:13Z
dc.date.available2020-09-05T09:48:08Z
dc.date.available2020-09-05T15:16:55Z
dc.date.available2023-05-23T14:02:13Z
dc.date.created2020-09-05T09:48:08Z
dc.date.created2020-09-05T15:16:55Z
dc.date.issued2019-08-08
dc.identifierhttp://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/13614
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6388557
dc.description.abstractEl proyecto de investigación: ?Mezcla de Promoción en Comercial Trujillo, Caraz, 2018; pretende determinar las herramientas de la mezcla de promoción a los usuarios de comercial Trujillo, Caraz, 2018. Respecto a la metodología se utilizó un estudio de tipo descriptiva, el diseño fue no experimental de corte transversal. La población a considerar estuvo constituida al Distrito de Caraz con 26,208.00 habitantes. La muestra fue de 100 clientes. Se usó la tabla Fisher Colton, la que denota una muestra de 100 con un margen de error de + - 10%. Se utilizó la técnica de la encuesta, con el instrumento cuestionario. Se obtuvo los resultados siguientes: Conocer las herramientas de la Mezcla Promocional, donde se encuentra la publicidad, las ventas personales, las relaciones públicas y el marketing digital en Comercial Trujillo, Caraz, 2018.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad San Pedro
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad San Pedro
dc.sourceRepositorio Institucional - USP
dc.subjectMezcla de Promoción en Comercial Trujillo
dc.subjectCaraz
dc.subject2018
dc.titleMezcla de promoción en comercial Trujillo, Caraz, 2018
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución