dc.creatorGarcia Cervera, Juana Milagros
dc.date.accessioned2020-09-05T10:58:03Z
dc.date.accessioned2020-09-05T16:00:06Z
dc.date.accessioned2023-05-23T13:59:02Z
dc.date.available2020-09-05T10:58:03Z
dc.date.available2020-09-05T16:00:06Z
dc.date.available2023-05-23T13:59:02Z
dc.date.created2020-09-05T10:58:03Z
dc.date.created2020-09-05T16:00:06Z
dc.date.issued2020-02-03
dc.identifierhttp://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/13843
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6387423
dc.description.abstractEl presente proyecto tuvo como objetivo general determinar la relación entre la competencia parental percibida y autoconcepto físico en estudiantes de secundaria de una institución educativa de Moche. Se utilizó un diseño de investigación descriptivo-correlacional, teniendo una población muestral de 123 estudiantes. Entre los instrumentos utilizados fueron la Escala de Competencia Parental Percibida (ECPP-h) (versión hijo/as) y el Cuestionario de Autoconcepto Físico (CAF). Los resultados del coeficiente de correlación rho de Spearman demostraron que existe una relación moderada (rho = 0.572) y altamente significativa (p
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad San Pedro
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad San Pedro
dc.sourceRepositorio Institucional - USP
dc.subjectCompetencia parental percibida
dc.subjectAutoconcepto físico
dc.titleCompetencia Parental Percibida y Autoconcepto Físico en estudiantes de secundaria de una Institución Educativa, Moche, 2017
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución