dc.contributorCampos Atoche, Benhur Valentin
dc.creatorHerrera Acosta, Geordan Ananias
dc.date.accessioned2019-02-24T21:27:48Z
dc.date.accessioned2019-02-25T03:03:51Z
dc.date.accessioned2023-05-23T13:57:31Z
dc.date.available2019-02-24T21:27:48Z
dc.date.available2019-02-25T03:03:51Z
dc.date.available2023-05-23T13:57:31Z
dc.date.created2019-02-24T21:27:48Z
dc.date.created2019-02-25T03:03:51Z
dc.date.issued2018-08-08
dc.identifierhttp://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/5380
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6386878
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación, titulado ACTITUDES DEPORTIVAS ESCOLARES Y RENDIMIENTO ESCOLAR EN ESTUDIANTES DEL CUARTO GRADO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA DE LA I.E. N° 80424 ANTONIO RAYMONDI TAYABAMBA 2016, es un estudio correlacional que pretendió determinar la relación entre de actitudes deportivas y el rendimiento escolar en los estudiantes de cuarto año de educación secundaria de la I.E N° 80424 ANTONIO RAYMONDI TAYABAMBA 2016. Para identificar el nivel de actitudes escolares en estudiantes de la institución educativa mencionada en líneas arriba, se utilizó el cuestionario elaborado por José Elías Paredes. Por lo expuesto; con el presente trabajo de investigación se pretendió identificar la actitud deportiva escolar de los estudiantes. En el presente estudio se encontró que existe una relación de influencia significativa entre el nivel de actitudes deportivas escolar y el rendimiento escolar, en los estudiantes de educación secundaria de la I.E N° 80424.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad San Pedro
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.sourceUniversidad San Pedro
dc.sourceRepositorio Institucional - USP
dc.subjectActitudes deportivas escolares y rendimiento escolar
dc.titleActitudes deportivas escolares y rendimiento escolar en estudiantes del cuarto grado de educación secundaria de la I.E. N° 80424 Antonio Raymondi Tayabamba 2016
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución