dc.contributorCueva Valverde, William Honorio
dc.creatorVasquez Cieza, Wilson
dc.date.accessioned2020-02-25T10:13:20Z
dc.date.accessioned2020-02-25T15:31:35Z
dc.date.accessioned2023-05-23T13:55:06Z
dc.date.available2020-02-25T10:13:20Z
dc.date.available2020-02-25T15:31:35Z
dc.date.available2023-05-23T13:55:06Z
dc.date.created2020-02-25T10:13:20Z
dc.date.created2020-02-25T15:31:35Z
dc.date.issued2019-06-27
dc.identifierhttp://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/11891
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6385979
dc.description.abstractEl presente estudio tuvo por propósito establecer la relación entre las habilidades sociales y logro de aprendizaje del área de Personal Social de los niños de 5 años de la I.E.I. Nº 124 de Catilluc, 2018. Y para ello, se optó por el tipo de investigación descriptiva con diseño no experimental-transversal- Correlacional, utilizándose la ficha de observación como instrumento para medir las habilidades sociales, y otra para medir el logro de aprendizaje del área de personal social en una población muestral de 16 niños y niñas de educación inicial. Los resultados obtenidos después de haber empleado el método estadístico de correlación de Person es índice de r= 0,678 de esta manera alcanzando una correlación positiva media entre las habilidades sociales y el logro de aprendizaje del área personal social, con lo que se comprueba que la hipótesis de investigación.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad San Pedro
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad San Pedro
dc.sourceRepositorio Institucional - USP
dc.subjectHabilidades sociales
dc.subjectLogros de Aprendizaje de personal social
dc.titleHabilidades sociales y Logros de Aprendizaje de Personal Social en niños de inicial. I.E. N°124-Catilluc; 2018.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución