dc.contributor | Tanca Sutta, Freddy Eduardo | |
dc.creator | Flores Vilca, Victoria Yane | |
dc.date.accessioned | 2019-05-18T10:32:40Z | |
dc.date.accessioned | 2019-05-18T18:49:40Z | |
dc.date.accessioned | 2023-05-23T13:54:58Z | |
dc.date.available | 2019-05-18T10:32:40Z | |
dc.date.available | 2019-05-18T18:49:40Z | |
dc.date.available | 2023-05-23T13:54:58Z | |
dc.date.created | 2019-05-18T10:32:40Z | |
dc.date.created | 2019-05-18T18:49:40Z | |
dc.date.issued | 2018-10-22 | |
dc.identifier | http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/6587 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6385923 | |
dc.description.abstract | El objetivo de la presente tesis es determinar la relación que existe entre el uso de plataforma virtual MOODLE y el nivel de capacidad digital en los docentes de BECA 600 de la Región Moquegua en el año 2017. Respecto a la metodología, fue un estudio de carácter no experimental con un diseño correlacional, la población estuvo integrada por 61 docentes matriculados, se empleó la encuesta como técnica y como instrumento el cuestionario con 12 ítems para cada variable. Los hallazgos obtenidos a través del proceso investigativo fueron que existe relación directa, lo que significa que el P valor no supera el 0.05 del sig bilateral obteniéndose p = 0,000, además, el 77% de docentes se encuentran en el nivel alto, el 23% de docentes se encuentra en el nivel regular, mientras que ningún docente se encuentran en el nivel bajo, significa que los docentes tienen un 61% de capacidad digital alto, el 35% de docentes poseen un nivel de capacidad digital regular y el 4% de docentes tienen un nivel de capacidad digital bajo, el análisis global de la tabla refleja que los docentes en su mayoría tienen un nivel de capacidad digital alto y regular; esto quiere decir que los docentes son muy creativos e innovadores en sus sesiones de aprendizajes buscando oportunidades para aprender, abiertos al cambio y búsqueda de información llegando a conclusiones basadas en el análisis, además, nuestro docentes acceden a la información virtual con mucha facilidad para la construcción del conocimiento. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad San Pedro | |
dc.publisher | PE | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/closedAccess | |
dc.source | Universidad San Pedro | |
dc.source | Repositorio Institucional - USP | |
dc.subject | Plataforma virtual moodle | |
dc.subject | Nivel de capacidad digital. | |
dc.title | Uso de plataforma virtual Moodle y el nivel de capacidad digital en los docentes de beca 600 de Moquegua 2017 | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | |