dc.contributorTanca Sutta, Freddy Eduardo
dc.creatorFlores Vilca, Victoria Yane
dc.date.accessioned2019-05-18T10:32:40Z
dc.date.accessioned2019-05-18T18:49:40Z
dc.date.accessioned2023-05-23T13:54:58Z
dc.date.available2019-05-18T10:32:40Z
dc.date.available2019-05-18T18:49:40Z
dc.date.available2023-05-23T13:54:58Z
dc.date.created2019-05-18T10:32:40Z
dc.date.created2019-05-18T18:49:40Z
dc.date.issued2018-10-22
dc.identifierhttp://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/6587
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6385923
dc.description.abstractEl objetivo de la presente tesis es determinar la relación que existe entre el uso de plataforma virtual MOODLE y el nivel de capacidad digital en los docentes de BECA 600 de la Región Moquegua en el año 2017. Respecto a la metodología, fue un estudio de carácter no experimental con un diseño correlacional, la población estuvo integrada por 61 docentes matriculados, se empleó la encuesta como técnica y como instrumento el cuestionario con 12 ítems para cada variable. Los hallazgos obtenidos a través del proceso investigativo fueron que existe relación directa, lo que significa que el P valor no supera el 0.05 del sig bilateral obteniéndose p = 0,000, además, el 77% de docentes se encuentran en el nivel alto, el 23% de docentes se encuentra en el nivel regular, mientras que ningún docente se encuentran en el nivel bajo, significa que los docentes tienen un 61% de capacidad digital alto, el 35% de docentes poseen un nivel de capacidad digital regular y el 4% de docentes tienen un nivel de capacidad digital bajo, el análisis global de la tabla refleja que los docentes en su mayoría tienen un nivel de capacidad digital alto y regular; esto quiere decir que los docentes son muy creativos e innovadores en sus sesiones de aprendizajes buscando oportunidades para aprender, abiertos al cambio y búsqueda de información llegando a conclusiones basadas en el análisis, además, nuestro docentes acceden a la información virtual con mucha facilidad para la construcción del conocimiento.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad San Pedro
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.sourceUniversidad San Pedro
dc.sourceRepositorio Institucional - USP
dc.subjectPlataforma virtual moodle
dc.subjectNivel de capacidad digital.
dc.titleUso de plataforma virtual Moodle y el nivel de capacidad digital en los docentes de beca 600 de Moquegua 2017
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución