dc.contributorLujan Torres, Jorge
dc.creatorCunpen Mosquera, Mónica Elizabeth
dc.date.accessioned2018-03-01T19:02:39Z
dc.date.accessioned2023-05-23T13:54:05Z
dc.date.available2018-03-01T19:02:39Z
dc.date.available2023-05-23T13:54:05Z
dc.date.created2018-03-01T19:02:39Z
dc.date.issued2017-09-05
dc.identifierhttp://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/2240
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6385590
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como propósito describir cuál es la influencia del marketing ecológico en el comportamiento de los clientes del supermercado TOTTUS del Distrito de Comas Lima; además de realizar un diagnóstico sobre el comportamiento de los clientes para detectar y evaluar las oportunidades de mejora más relevantes para la empresa. En la metodología se trata de una investigación no experimental de nivel descriptivo Correlacional, debido a la recolección de datos relacionados a las dos variables en estudio, esperando hallar información precisa que nos permita detectar los indicadores del marketing ecológico que la empresa debe reforzar para un óptimo desempeño. Durante la presente investigación se analizó y determinó si el marketing ecológico, influye o no en el comportamiento de los clientes del supermercado TOTTUS en el distrito de Comas Lima. Con los resultados obtenidos de la presente investigación, además se hacen las recomendaciones pertinentes, para que las implementen o consideren producir productos ecológicos.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad San Pedro
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.sourceUniversidad San Pedro
dc.sourceRepositorio Institucional - USP
dc.subjectComportamiento del consumidor y Marketing ecológico
dc.titleEl marketing ecológico y el comportamiento de los clientes de supermercado Tottus. distrito Comas-Lima
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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