dc.contributorHernandez Reaño, Maria Teresa
dc.creatorNuñez Flores, Ysabel Doris
dc.date.accessioned2021-02-12T15:23:36Z
dc.date.accessioned2021-02-13T04:58:59Z
dc.date.accessioned2023-05-23T13:53:38Z
dc.date.available2021-02-12T15:23:36Z
dc.date.available2021-02-13T04:58:59Z
dc.date.available2023-05-23T13:53:38Z
dc.date.created2021-02-12T15:23:36Z
dc.date.created2021-02-13T04:58:59Z
dc.date.issued2020-06-04
dc.identifierhttp://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/15090
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6385416
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación titulado Método científico en las capacidades de indagación en estudiantes de primaria. I.E.P.P. "Santa Rosa de Lima"; 2018, tuvo como propósito mejorar las capacidades de indagación de los estudiantes del sexto grado de primaria mediante el método científico. El tipo de investigación empleado es el aplicada con diseño pre experimental y se trabajó con una población muestral de 54 estudiantes; a quienes se les administró como técnica de recolección de datos el test con el instrumento del cuestionario que constituyó en veinte reactivos que se validaron mediante juicios de expertos y se sometió a una prueba piloto para luego determinar su confiabilidad mediante el Alfa de Crombach. Para el procesamiento de información se empleó la estadística inferencial mediante el paquete estadístico SPSS Versión 22. Se ha determinado la significancia de la aplicación del método científico al obtener una significancia bilateral de 0,000
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad San Pedro
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.sourceUniversidad San Pedro
dc.sourceRepositorio Institucional - USP
dc.subjectCapacidad de indagación
dc.titleMétodo científico en las capacidades de indagación en estudiantes de Primaria. I.E.P.P. Santa Rosa de Lima; 2018.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución