dc.contributorAguilar Sanchez, Juan De Dios
dc.creatorFonseca Sanchez, Justina
dc.date.accessioned2021-02-12T13:16:03Z
dc.date.accessioned2021-02-13T03:47:08Z
dc.date.accessioned2023-05-23T13:53:19Z
dc.date.available2021-02-12T13:16:03Z
dc.date.available2021-02-13T03:47:08Z
dc.date.available2023-05-23T13:53:19Z
dc.date.created2021-02-12T13:16:03Z
dc.date.created2021-02-13T03:47:08Z
dc.date.issued2020-07-01
dc.identifierhttp://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/14754
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6385290
dc.description.abstractTuvo por propósito relacionar: motivación y desempeño docente de la I.E. Nº 10359 de San Luis de Lucma - Cutervo, 2016; surgió al observar que en la I. E. existe desmotivación de los docentes para desarrollar su trabajo, por la diferenciación de escalas remunerativas según la Ley de Reforma Magisterial. Esta investigación es de tipo descriptivo - correlacional de corte transversal, trabajó con muestra de 15 docentes aplicándolos dos cuestionarios, uno mide la motivación de los docentes en las dimensiones intensidad, dirección y perseverancia y el otro para el desempeño docente en sus dimensiones: social, personal y profesional. El promedio de 36,2 puntos ubica la motivación en un medio y el promedio de 49,93 ubica al desempeño docente en nivel bueno. Sometidos las variables al análisis bivariado; obteniéndose un coeficiente de correlación de r= -0,093 con significancia bilateral 0,742; es mayor al 5% de error, indicando que motivación y desempeño docente tienen relación negativa muy baja; rechazándose la hipótesis investigativa.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad San Pedro
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad San Pedro
dc.sourceRepositorio Institucional - USP
dc.subjectMotivación
dc.subjectDesempeño docente
dc.titleRelación de la motivación con el desempeño docente de la I.E. Nº 10359 de San Luis de Lucma - Cutervo, 2016
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución