dc.contributorTomas Manrique, Marivel Marivel
dc.creatorBlas Felipe, Betty Rosario
dc.date.accessioned2023-03-03T14:04:04Z
dc.date.accessioned2023-03-03T19:06:42Z
dc.date.accessioned2023-05-23T13:52:29Z
dc.date.available2023-03-03T14:04:04Z
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dc.date.created2023-03-03T14:04:04Z
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dc.date.issued2022-12-15
dc.identifierhttp://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/20.500.129076/21452
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6384970
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como propósito determinar el nivel de desarrollo psicomotor en niños y niñas de 4 años de la Institución Educativa Particular El Nazareno- Nuevo Chimbote 2019. Para lo cual se empleó un enfoque cuantitativo de tipo descriptivo simple y de diseño no experimental con un corte transaccional. Se trabajo con 18 estudiantes a los cuales se les aplico El test de desarrollo psicomotor (TEPSI) de Haeussler y Marchant (2009). Asimismo, se obtuvo como resultado que el 50% de los niños presentan un nivel de retraso en el desarrollo psicomotor, el mismo porcentaje 50% están en el nivel normal y ninguno tiene el nivel de riesgo
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad San Pedro
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad San Pedro
dc.sourceRepositorio Institucional - USP
dc.titleDesarrollo Psicomotor en niños y niñas de 4 años de la Institución Educativa Particular El Nazareno- Nuevo Chimbote 2019
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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