dc.contributorFlores Echegaray, Maria Ivonne
dc.creatorNesanovic Armas, Donko Miguel
dc.date.accessioned2020-02-25T11:14:05Z
dc.date.accessioned2020-02-25T16:26:32Z
dc.date.accessioned2023-05-23T13:52:28Z
dc.date.available2020-02-25T11:14:05Z
dc.date.available2020-02-25T16:26:32Z
dc.date.available2023-05-23T13:52:28Z
dc.date.created2020-02-25T11:14:05Z
dc.date.created2020-02-25T16:26:32Z
dc.date.issued2019-02-21
dc.identifierhttp://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/12129
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6384959
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de logro que se alcanzará al aplicar el programa experimental del lenguaje no verbal para desarrollar habilidades comunicativas, se tomó como muestra a los estudiantes de la I.E. 40048 Antonio José de Sucre Arequipa 2018, el instrumento utilizado fue el test de habilidades comunicativas y el test de escucha, planteándonos la hipótesis que con la utilización del lenguaje verbal, desarrollará habilidades comunicativas en los estudiantes, el tipo de investigación aplicado fue el experimental a través del diseño cuasi-experimental, para el procesamiento de datos se utilizó el paquete estadístico SPSS; llegando a la siguiente conclusión: Los estudiantes lograron desarrollar significativamente las tres habilidades comunicativas el hablar, escuchar y el escribir a través del programa experimental del lenguaje no verbal.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad San Pedro
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.sourceUniversidad San Pedro
dc.sourceRepositorio Institucional - USP
dc.subjectComunicación no verbal
dc.subjecthablar
dc.subjectescuchar
dc.subjectescribir
dc.subjectkinesia
dc.subjectparalinguistica
dc.subjectproxémica.
dc.titleUtilización del lenguaje no verbal para desarrollar habilidades comunicativas en estudiantes de la I.E. 40048 Antonio José de Sucre Arequipa 2018
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución