dc.contributorBerrospi Espinoza, Hernan Hugo Jesus
dc.creatorQuispe Meza, Mileni Rosa
dc.date.accessioned2020-02-25T10:13:15Z
dc.date.accessioned2020-02-25T15:28:08Z
dc.date.accessioned2023-05-23T13:50:49Z
dc.date.available2020-02-25T10:13:15Z
dc.date.available2020-02-25T15:28:08Z
dc.date.available2023-05-23T13:50:49Z
dc.date.created2020-02-25T10:13:15Z
dc.date.created2020-02-25T15:28:08Z
dc.date.issued2019-06-27
dc.identifierhttp://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/11865
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6384310
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como propósito establecer la relación entre la autoestima y el aprendizaje del área de Personal Social en niños de 5 años de la I.E. 80428 "San Jose" - Ucrumarca-Pataz. Los fundamentos teóricos que orientaron esta investigación se enmarcó en la teoría constructivista. El tipo de investigación fue descriptiva correlacional con diseño de investigación no experimental transversal correlacional que se administró a una población muestra de 88 niños y niñas. Los resultados nos confirmarán que la autoestima está correlacionada al aprendizaje del área personal social de los niños en forma directa. La correlación entre la autoestima y el aprendizaje del área de personal social en niños de cinco años de la I.E. 80428-San José-Ucrumarca-Pataz es moderada positiva y significativa al obtener el valor p = 0.000
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad San Pedro
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad San Pedro
dc.sourceRepositorio Institucional - USP
dc.subjectAutoestima
dc.subjectAprendizaje en Personal Social.
dc.titleAutoestima y aprendizaje en el área Personal Social de los niños de 5 años de la I.E. N°80428-San José-Ucrumarca-Pataz.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución