dc.contributorSotomayor Burga, Juan Luis
dc.creatorTorres Flores, Alisson Gianella
dc.date.accessioned2023-05-04T18:17:29Z
dc.date.accessioned2023-05-23T13:43:18Z
dc.date.available2023-05-04T18:17:29Z
dc.date.available2023-05-23T13:43:18Z
dc.date.created2023-05-04T18:17:29Z
dc.date.issued2023-01-23
dc.identifierTorres, A. G. (2022). Aplicación del modelo SCOR para mejorar los procesos empresariales de la cadena de suministro de la empresa Engine C&A S. A. C., Lima 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/33255
dc.identifier658.5 TORR/A 2022
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11537/33255
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6382543
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo por objetivo la aplicación del modelo SCOR para mejorar los procesos empresariales de la cadena de suministros en una empresa dedicada a la venta y ejecución de mantenimientos a embarcaciones pesqueras en la ciudad del Callao. La metodología utilizada corresponde a una investigación aplicada, de tipo no experimental y transversal, cuyo análisis de datos cuantitativos se basó en la aplicación de un cuestionario basado en el método SCOR y clasificación de los procesos intervinientes en la cadena de suministros, teniendo de muestra 5 empleados de alto nivel, incluyendo al gerente general de la empresa. Como resultado, se determinó que actualmente el modo de operación de los procesos es de regular a deficiente, con una calificación promedio de 2.8 puntos en base una escala Likert de 5 puntos. Aunado a ello, se valorizó cada proceso de primer nivel para visualizar la prioridad de atención requerida, encontrando que el planeamiento, la distribución y la producción son los de mayor criticidad. En base al diagnóstico realizado, existen oportunidades de mejora en la cadena de suministro de la empresa, entre lo que resalta la necesidad de una mejor gestión del almacén e inventarios, cuyas deficiencias actuales ocasionan demora en el cumplimiento de los pedidos, incidiendo negativamente en el desempeño de la empresa.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Privada del Norte
dc.publisherPE
dc.relation0%
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América
dc.sourceUniversidad Privada del Norte
dc.sourceRepositorio Institucional - UPN
dc.subjectAdministración de procesos
dc.subjectControl de gestión
dc.subjectMantenimiento industrial
dc.subjectModelo SCOR
dc.subjectCadena de suministros
dc.subjectMejora Continua
dc.titleAplicación del modelo SCOR para mejorar los procesos empresariales de la cadena de suministro de la empresa Engine C&A S. A. C., Lima 2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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