dc.contributorCordova Buiza, Franklin
dc.creatorRabanal Altamirano, Shirley Nicol
dc.creatorRocha Vallejos, Kevin Helamán
dc.date.accessioned2023-05-17T18:17:57Z
dc.date.available2023-05-17T18:17:57Z
dc.date.created2023-05-17T18:17:57Z
dc.date.issued2023-01-09
dc.identifierRabanal, S. N., & Rocha, K. H. (2022). Relación entre el amor hacia la marca y la intención de compra. Caso Linio, Cajamarca, 2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/33416
dc.identifier658.827 RABA/R 2022
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11537/33416
dc.description.abstractDado que los sentimientos hacia una marca facilitan una relación de mutuo beneficio, es fácil asumir que se relaciona estrechamente a la voluntad de un cliente para comprar, como si ambos aumentasen o disminuyesen a un ritmo muy aproximado. Consecuentemente, esta investigación apuntó a observar el amor hacia la marca Linio por parte de sus consumidores en el norte del Perú, para luego ser analizado en conjunto con la intención de compra, a modo de conocer más sobre la relación entre ambos aspectos. La metodología utilizada fue cuantitativa, correlacional, transversal y no experimental; con una muestra de 385 jóvenes consumidores en la plataforma latinoamericana de comercio electrónico Linio. El estudio demuestró la existencia de una relación significativa entre ambas variables; sin embargo, su lazo no es tan cercano como se pensó en un inicio, y la lealtad a la marca tiene un comportamiento ligeramente contradictorio, pese al nivel de amor hacia la marca que expresaron los individuos, lo que implica la posible existencia de otros factores que influyan o interfieran el lazo entre las variables.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Privada del Norte
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América
dc.sourceUniversidad Privada del Norte
dc.sourceRepositorio Institucional - UPN
dc.subjectComercio electrónico
dc.subjectRedes sociales
dc.subjectMarketing en internet
dc.subjectAmor a la marca
dc.subjectIntención de compra
dc.subjectE-commerce
dc.subjectInternet
dc.subjectLinio
dc.titleRelación entre el amor hacia la marca y la intención de compra. Caso Linio, Cajamarca, 2021
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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