dc.contributorGanoza Aleman, Juan Carlos
dc.creatorHerrera Pariona, Diego Aaron
dc.creatorMontalvo Torres, Guillermo Aurelio
dc.date.accessioned2023-04-25T20:35:41Z
dc.date.accessioned2023-05-23T13:42:01Z
dc.date.available2023-04-25T20:35:41Z
dc.date.available2023-05-23T13:42:01Z
dc.date.created2023-04-25T20:35:41Z
dc.date.issued2022-11-16
dc.identifierHerrera, D. A., & Montalvo, G. A. (2022). Uso del marketing digital en la empresa MerTrade S. A. C. del distrito Chorrillos en el año 2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/33201
dc.identifier658.872 HERR/U 2022
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11537/33201
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6382521
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo principal analizar el desarrollo del marketing digital en la empresa Mertrade S.A.C. en el año 2021, en la cual se describieron las herramientas digitales, la comunicación digital y el cliente digital. La investigación es de tipo básica con un enfoque cualitativo, presenta un nivel descriptivo y un diseño fenomenológico. Se consideró una población de 13 trabajadores, de los cuales, a través de criterios de inclusión y exclusión, se eligieron 3 como muestra. Además, se usó la técnica de entrevista semiestructurada que constó de 22 preguntas clasificadas por 3 subcategorías y sus indicadores correspondientes. Dicha entrevista fue validad a través del juicio de expertos por 3 profesionales. Se obtuvo como resultados de la investigación que la empresa MERTRADE S.A.C. hace uso del marketing digital en las diversas plataformas digitales priorizando el email marketing para la promoción de sus principales productos brindando diferentes contenidos digitales y segmentando correctamente a su público objetivo. Para finalizar, en el capítulo de conclusiones y recomendaciones, se comparó los resultados obtenidos en la presente investigación con los antecedentes. De igual forma, en las conclusiones se menciona que la empresa debería explorar más las otras plataformas digitales para un mayor beneficio en sus estrategias de marketing digital.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Privada del Norte
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América
dc.sourceUniversidad Privada del Norte
dc.sourceRepositorio Institucional - UPN
dc.subjectMarketing en Internet
dc.subjectComunicación digital
dc.subjectMedios digitales
dc.subjectRelaciones con los clientes
dc.subjectConsumidores
dc.titleUso del marketing digital en la empresa MerTrade S. A. C. del distrito Chorrillos en el año 2021
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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