dc.contributorParedes León, Francisco Jesús
dc.creatorCastillo Diaz, Rodrigo Sebastian
dc.creatorZegarra Contreras, Diego Alonso
dc.date.accessioned2023-05-17T17:56:03Z
dc.date.accessioned2023-05-23T13:41:10Z
dc.date.available2023-05-17T17:56:03Z
dc.date.available2023-05-23T13:41:10Z
dc.date.created2023-05-17T17:56:03Z
dc.date.issued2023-03-27
dc.identifierCastillo, R. S., & Zegarra, D. A. (2022). Social media marketing en Instagram y confianza de marca en clientes de empresas Dark Kitchen de la ciudad de Trujillo, 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/33415
dc.identifier658.872 CAST/S 2022
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11537/33415
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6382509
dc.description.abstractEl presente estudio tuvo como objetivo determinar el nivel de relación entre el social media marketing en Instagram y la confianza de marca en clientes de empresas dark kitchen de la ciudad de Trujillo, 2022. Esto se debe a que las redes se han vuelto un aspecto fundamental en la experiencia del cliente y la confianza de marca ha cobrado mayor relevancia para las organizaciones. El método de la investigación fue no experimental, con un enfoque correlacional, y se usó un cuestionario estructurado en una escala de Likert de 5 puntos para encuestar a una muestra de 384 comensales. En el trabajo se identificó que, mediante la aplicación del coeficiente de correlación Rho de Spearman, con una significancia de .000, así como un valor estadístico de .860, dictamina la existencia de una relación fuerte entre el social media marketing en Instagram y la confianza de marca, por lo que es notable que las estrategias de redes inciden en la construcción de lazos de confianza entre negocios y comensales. Se recomienda a los negocios locales formalizar la gestión estratégica de marketing de redes sociales a través de un plan anual que cuente con un presupuesto y acciones definidas.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Privada del Norte
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América
dc.sourceUniversidad Privada del Norte
dc.sourceRepositorio Institucional - UPN
dc.subjectRedes sociales
dc.subjectPublicidad por internet
dc.subjectPublicidad - fomatos digitales
dc.subjectMarketing en internet
dc.subjectSocial media marketing
dc.subjectConfianza de marca
dc.subjectDark kitchen
dc.subjectInstagram
dc.titleSocial media marketing en Instagram y confianza de marca en clientes de empresas Dark Kitchen de la ciudad de Trujillo, 2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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