dc.contributorVera Correa, María Elena
dc.creatorJacinto Medina, Mercy Jesus
dc.date.accessioned2023-05-11T17:29:25Z
dc.date.accessioned2023-05-23T13:39:38Z
dc.date.available2023-05-11T17:29:25Z
dc.date.available2023-05-23T13:39:38Z
dc.date.created2023-05-11T17:29:25Z
dc.date.issued2022-12-02
dc.identifierJacinto, M. J. (2022). Mejora del proceso de generación de orden de servicio y su influencia en la satisfacción de los jefes de las unidades orgánicas de la municipalidad provincial de Jaén, 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/33356
dc.identifier.
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11537/33356
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6382476
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal determinar la influencia de la mejora del proceso de generación de orden de servicio en la satisfacción de los jefes de las unidades orgánicas de la Municipalidad Provincial de Jaén, para lo cual se aplicó la metodología BPM:RAD - Rapid Analysis & Design que sirvió para analizar la situación actual del proceso, se realizó una encuesta con 15 preguntas a los jefes de las unidades orgánicas para medir su satisfacción y con la información de las respuestas se analizó la mejora a dicho proceso, se decidió incorporar la firma digital en el proceso, posteriormente se realizó la encuesta con las 15 preguntas y medir la satisfacción de los jefes de las unidades orgánicas en el nuevo proceso de generación de orden de servicio, luego de la evaluación del nuevo proceso se obtuvo como resultados que hubo un incremento significativo en la satisfacción de los jefes de las unidades orgánicas, donde se pudo determinar que la satisfacción incrementó de 21.5 puntos (de 37.9 puntos a 59.4 puntos); por lo que se llegó a la conclusión, que la mejora del proceso de generación de orden de servicio influye positiva y significativamente en la satisfacción de los jefes de las unidades orgánicas de la Municipalidad Provincial de Jaén.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Privada del Norte
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América
dc.sourceUniversidad Privada del Norte
dc.sourceRepositorio Institucional - UPN
dc.subjectMejora de proceso
dc.subjectSatisfacción del cliente
dc.subjectDirectorios
dc.subjectJefes
dc.subjectOrden de servicio
dc.subjectCliente interno
dc.titleMejora del proceso de generación de orden de servicio y su influencia en la satisfacción de los jefes de las unidades orgánicas de la municipalidad provincial de Jaén, 2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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