dc.contributorMiranda Guerra, María del Pilar
dc.creatorCutipa Manottupa, Paola Elizabeth
dc.creatorPastor Florindez, Stephany
dc.date.accessioned2023-03-16T15:33:03Z
dc.date.available2023-03-16T15:33:03Z
dc.date.created2023-03-16T15:33:03Z
dc.date.issued2022-12-21
dc.identifierCutipa, P. E., & Pastor, S. (2022). La relación de la gestión de calidad y el desempeño organizacional en la empresa Andes Express S. A. C., periodo 2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/32767
dc.identifier658.4013 CUTI 2022
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11537/32767
dc.description.abstractEn la actualidad, las empresas del sector servicios buscan atender la necesidad del cliente a través de un servicio de calidad, al mismo tiempo requieren minimizar sus costos y aumentar su productividad con el compromiso de sus colaboradores. Por lo tanto, la presente investigación tiene como objeto de estudio general, determinar la relación de la gestión de calidad y el desempeño organizacional en la empresa Andes Express SAC, periodo 2021. El tipo de investigación fue cuantitativo, básica y correlacional. Se trabajó con una muestra de 24 trabajadores compuesta por las áreas de la Gerencia de Tecnología de la Información, Comunicaciones y Calidad y la Gerencia de la Gestión de Talento y Bioseguridad, mediante la técnica de encuesta y como instrumento el cuestionario; luego fueron sometidos al software SPSS Versión 22, donde se efectuó el análisis de confiabilidad, a través del coeficiente Alfa de Cronbach para las variables y dimensiones de la investigación. De los resultados, se comprobó que la gestión de calidad se relaciona significativamente con el desempeño organizacional en la empresa Andes Express SAC., por ende, se concluye que ambas variables son importantes para alcanzar los objetivos de la compañía, trabajando en equipo con los colaboradores y proveedores.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Privada del Norte
dc.publisherPE
dc.relation15%
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América
dc.sourceUniversidad Privada del Norte
dc.sourceRepositorio Institucional - UPN
dc.subjectGestión de la calidad
dc.subjectEvaluación del desempeño
dc.subjectServicio al cliente
dc.subjectTrabajadores
dc.subjectEmpresas
dc.titleLa relación de la gestión de calidad y el desempeño organizacional en la empresa Andes Express S. A. C., periodo 2021
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución