dc.contributorYáñez Palomino, José Wilfredo
dc.creatorZevallos Ortiz, Freddy Eduardo Benjamin
dc.date.accessioned2023-05-19T22:05:53Z
dc.date.accessioned2023-05-23T13:39:01Z
dc.date.available2023-05-19T22:05:53Z
dc.date.available2023-05-23T13:39:01Z
dc.date.created2023-05-19T22:05:53Z
dc.date.issued2022-07-30
dc.identifierZevallos, F. E. (2022). La comunicación comercial y su nivel de influencia en los clientes de la Institución Educativa Privada La Recoleta de Los Olivos durante el primer semestre del 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/33436
dc.identifier658.802 ZEVA 2022
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11537/33436
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6382463
dc.description.abstractEsta investigación tuvo como objetivo principal encontrar si la comunicación comercial y sus elementos influyen en los clientes de la institución educativa La Recoleta De Los Olivos durante el primer semestre del año 2022, así como el nivel de influencia de estos (nada, poco, regular, bastante y mucho). Se realizó una investigación cuantitativa de alcance exploratorio donde la población fue de 420 clientes y una muestra de estudio de 201 clientes los cuales participaron de un cuestionario virtual donde respondieron preguntas dicotómicas y de escala de Likert para identificar el nivel de influencia de los elementos de la comunicación comercial. La información obtenida se procesó y graficó mediante el software SPSS. En los resultados obtenidos, se pudo identificar que existe una influencia de la comunicación comercial y sus elementos a un nivel regular en un contexto general en los clientes de la institución educativa durante el primer semestre del año 2022. Como conclusiones se puede resaltar, que a partir de los resultados obtenidos, la institución debería realizar estudios futuros, debido a que con la identificación de los elementos con mayor y menor influencia en sus clientes a un nivel exploratorio, pueden trazar objetivos concretos que acompañen a sus procesos comerciales.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Privada del Norte
dc.publisherPE
dc.relation2%
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América
dc.sourceUniversidad Privada del Norte
dc.sourceRepositorio Institucional - UPN
dc.subjectEstrategias de marketing
dc.subjectMarketing directo
dc.subjectComunicación comercial
dc.subjectMezcla promocional
dc.subjectMix de promoción
dc.subjectMezcla de promoción
dc.subjectElementos de la comunicación comercial
dc.titleLa comunicación comercial y su nivel de influencia en los clientes de la Institución Educativa Privada La Recoleta de Los Olivos durante el primer semestre del 2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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