dc.contributorVelasco Lusa, Luis Felipe
dc.creatorMedina Cerdan, Nayely Yudith
dc.date.accessioned2023-05-10T09:59:30Z
dc.date.accessioned2023-05-23T13:38:32Z
dc.date.available2023-05-10T09:59:30Z
dc.date.available2023-05-23T13:38:32Z
dc.date.created2023-05-10T09:59:30Z
dc.date.issued2023-01-26
dc.identifierMedina, N. Y. (2022). Relación del marketing digitaly la fidelización de clientes de la empresa Cajamarca Online – 2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/33333
dc.identifier658.872 MEDI 2022
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11537/33333
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6382450
dc.description.abstractLa tesis tuvo como objetivo determinar la relación del marketing digital y la fidelización de clientes en la empresa Cajamarca Online, Cajamarca, 2021. La investigación fue de tipo descriptivo correlacional. Se realizó un estudio el cual fue de tipo no experimental, aplicado a los clientes de la empresa con la finalidad de obtener resultados sobre la relación que existe entre a las variables, en el estudio participaron 51 personas las cuales fueron clientes virtuales, debido a que la tienda es virtual. Los resultados fueron obtenidos en relación a sus objetivos e hipótesis planteadas; dichos datos fueron procesados es el programa estadístico informático SPSS en su versión IBM 27; a través de la prueba de hipótesis se consiguió los resultados del coeficiente correlacional de Chi-cuadrado de Pearson, los cuales demostraron que si existe una relación positiva significativa entre el marketing digital y la fidelización de clientes. Concluyendo que la empresa Cajamarca Online si tiene una relación positiva significativa ante el uso del marketing digital que llega a fidelizar a sus clientes de la ciudad de Cajamarca.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Privada del Norte
dc.publisherPE
dc.relation0%
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.sourceUniversidad Privada del Norte
dc.sourceRepositorio Institucional - UPN
dc.subjectSatisfacción del cliente
dc.subjectMarketing en internet
dc.subjectEstrategias de marketing
dc.subjectPosicionamiento
dc.subjectMarketing digital
dc.subjectFidelización de clientes
dc.subjectRedes sociales
dc.subjectVentas virtuales
dc.subjectExperiencia del cliente
dc.titleRelación del marketing digitaly la fidelización de clientes de la empresa Cajamarca Online – 2021
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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