dc.contributorGamarra Banda, James
dc.creatorChavarry Lingan, Eilin de los Angeles
dc.creatorVera Pompa, Jorge Luis Jeampier
dc.date.accessioned2023-05-09T23:59:47Z
dc.date.accessioned2023-05-23T13:37:16Z
dc.date.available2023-05-09T23:59:47Z
dc.date.available2023-05-23T13:37:16Z
dc.date.created2023-05-09T23:59:47Z
dc.date.issued2022-10-20
dc.identifierChavarry, E. A., & Vera, J. L. (2022). Business Model Canvas aplicado al ecommerce como estrategia para la Asociación Sabine Vess, San Miguel – Cajamarca 2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/33330
dc.identifier658.401 CHAV 2022
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11537/33330
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6382426
dc.description.abstractLa presente investigación, que lleva por título “BUSINESS MODEL CANVAS APLICADO AL ECOMMERCE COMO ESTRATEGIA PARA LA ASOCIACIÓN SABINE VESS, SAN MIGUEL-CAJAMARCA 2021, estudió la implementación de un modelo de negocio electrónico aplicado con el Canvas para dar a conocer sus productos tradicionales a nivel local y nacional. El objetivo fue Proponer el Business Model Canvas aplicado al Ecommerce como estrategia para de la Asociación de Sabine Vess, San Miguel-Cajamarca 2021. En cuanto a la metodología el tipo de investigación fue descriptiva (Cualitativa), se realizó la técnica revisión documental, y como instrumento una matriz de categoría la cual fue aplicada a dos de los veinte miembros de la Asociación Sabine Vess. Finalmente, a partir de esta investigación se ha concluido que la implementación de un Business Model Canvas aplicado al E-commerce permite el crecimiento económico de la Asociación, ya que es posible implementar una propuesta de valor que se diferencia de las demás empresas, además, desde una perspectiva global se analizan los factores que influyen para que el negocio prospere y solucionar las debilidades que se encuentren en su análisis.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Privada del Norte
dc.publisherPE
dc.relation5%
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Privada del Norte
dc.sourceRepositorio Institucional - UPN
dc.subjectCalidad
dc.subjectCalidad de servicio
dc.subjectControl de calidad
dc.subjectControl de procesos
dc.subjectControl de gestión
dc.subjectBusinnes model canvas
dc.subjectE-commerce
dc.titleBusiness Model Canvas aplicado al ecommerce como estrategia para la Asociación Sabine Vess, San Miguel – Cajamarca 2021
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución