dc.contributorD’Angelo Panizo, María del Carmen
dc.creatorTerrones Lopez, Dorali Vanesa
dc.date.accessioned2023-05-19T21:31:27Z
dc.date.available2023-05-19T21:31:27Z
dc.date.created2023-05-19T21:31:27Z
dc.date.issued2022-11-23
dc.identifierTerrones, D. V. (2022). Gestión administrativa y satisfacción del cliente en una empresa consultora en la ciudad de Trujillo, 2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/33434
dc.identifier658 TERR 2022
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11537/33434
dc.description.abstractEn el presente estudio se planteó como objetivo general determinar la relación entre la gestión administrativa y satisfacción del cliente en una empresa consultora en la ciudad de Trujillo, 2021. En ese sentido, se consideró el desarrollo de una metodología de tipo correlacional, enfoque cuantitativo y diseño no experimental, considerando a una muestra de 50 clientes frecuentes de la empresa, a quienes se les aplicó como instrumentos de recolección de datos dos cuestionarios para conocer su percepción sobre cada una de las variables. Como resultados del estudio, se obtuvo que la percepción del cliente respecto a la gestión administrativa fue baja de acuerdo al 38,0% de los clientes y el nivel de satisfacción del cliente en fue moderado o medio de acuerdo con el 44,0% de los clientes. Se concluyó que sí existe una relación alta entre la gestión administrativa y satisfacción del cliente en una empresa consultora en la ciudad de Trujillo, 2021, obteniendo un coeficiente de correlación es 0,981.
dc.description.abstractThe general objective of this study was to determine the relationship between administrative management and customer satisfaction in a consulting firm in the city of Trujillo, 2021. In this sense, we considered the development of a correlational methodology, quantitative approach and non-experimental design, considering a sample of 50 frequent customers of the company, to whom two questionnaires were applied as data collection instruments to know their perception on each of the variables. The results of the study showed that the customer's perception of administrative management was low according to 38.0% of the customers and the level of customer satisfaction was moderate or medium according to 44.0% of the customers. It was concluded that there is a high relationship between administrative management and customer satisfaction in a consulting firm in the city of Trujillo, 2021, obtaining a correlation coefficient of 0.981.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Privada del Norte
dc.publisherPE
dc.relation20%
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.sourceUniversidad Privada del Norte
dc.sourceRepositorio Institucional - UPN
dc.subjectAdminstración
dc.subjectGestión industrial
dc.subjectSatisfacción del cliente
dc.subjectGestión administrativa
dc.subjectProceso administrativo
dc.subjectAdministrative management
dc.subjectAdministrative process
dc.subjectCustomer satisfaction
dc.titleGestión administrativa y satisfacción del cliente en una empresa consultora en la ciudad de Trujillo, 2021
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución