dc.contributorInfante Linares, Jocelyn Ruth
dc.creatorCampos Palomino, Estefany Yazmin
dc.creatorVera Astudillo, Jenninfer Nieves
dc.date.accessioned2023-04-04T17:57:10Z
dc.date.accessioned2023-05-23T13:36:39Z
dc.date.available2023-04-04T17:57:10Z
dc.date.available2023-05-23T13:36:39Z
dc.date.created2023-04-04T17:57:10Z
dc.date.issued2022-11-20
dc.identifierCampos, E. Y., & Vera, J. N. (2022). El marketing digital y la satisfacción de los estudiantes del Instituto Félix de la Rosa Reátegui y G en Moyobamba, 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/33000
dc.identifier.658.802 CAMP 2022
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11537/33000
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6382413
dc.description.abstractLa presente investigación, tuvo como objetivo determinar la relación existente entre el marketing digital y la satisfacción de los estudiantes del instituto Félix de la Rosa Reátegui y G en Moyobamba, puesto que se ha observado una amplia aplicación de dicha estrategia por organizaciones educativas a fin de adaptarse a las últimas tendencias y perdurar en el tiempo. Esta investigación fue de enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, con un alcance correlacional, mediante la cual se empleó un cuestionario como instrumento de recolección de datos, en una muestra de 211 alumnos. Se obtuvo como resultado principal que el marketing digital presenta una relación positiva fuerte respecto a la satisfacción de los clientes del instituto Félix de la Rosa Reátegui y G. en el año 2022, considerando la significación de 0,000 y el valor del coeficiente de Pearson de 0,798. Por tanto, se concluye que es importante considerar la aplicación de estrategias de mercadotecnia digital en instituciones educativas dado que estas contribuyen con alcanzar una óptima satisfacción en los clientes.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Privada del Norte
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.sourceUniversidad Privada del Norte
dc.sourceRepositorio Institucional - UPN
dc.subjectEstrategias de marketing
dc.subjectSatisfacción del cliente
dc.subjectEstudiantes
dc.subjectMarketing digital
dc.subjectSector educativo
dc.subjectInstitutos
dc.titleEl marketing digital y la satisfacción de los estudiantes del Instituto Félix de la Rosa Reátegui y G en Moyobamba, 2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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