dc.contributorGamarra Banda, James
dc.creatorChilon Marcelo, Daniela Kimberly
dc.date.accessioned2023-05-17T21:55:01Z
dc.date.accessioned2023-05-23T13:35:17Z
dc.date.available2023-05-17T21:55:01Z
dc.date.available2023-05-23T13:35:17Z
dc.date.created2023-05-17T21:55:01Z
dc.date.issued2022-12-12
dc.identifierChilon, D. K. (2022). E-commerce para la exportación de aguaymanto deshidratado del Grupo DIRAHE S. R .L., en el año 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/33418
dc.identifier658.478 CHIL 2022
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11537/33418
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6382388
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo general identificar los tipos de e-commerce y determinar cual es el más adecuado para la exportación de aguaymanto deshidratado del Grupo DIRAHE S.R.L, en el año 2022. El tipo de la investigación es mixta y el diseño aplicado fue de carácter explicativo secuencial, ya que se utilizan variables cuantitativas y cualitativas, se utilizó la encuesta como técnica y el instrumento es el cuestionario, la variable e-commerce constó de 15 preguntas y exportación tuvo 12 preguntas; para el procesamiento de la información se empleó el SPSS versión 25, así también se utilizó una revisión documentaria para realizar una macrosegmentación y evaluación de 8 atributos para identificar el país objetivo; La población está formada por 280 socios, pero la muestra es de 55 socios del Grupo DIRAHE S.R.L, Por ello, el resultado de la presente investigación es que se debe priorizar los beneficios del E-commerce en las empresas y lo adopten en sus operaciones para ser más competitivos, ya que esto es una ventaja para que puedan expandir su producto y así generar nuevo ingresos, también se llegó a concluir que el e-commerce más adecuado a utilizar es el B2C, así mismo el resultado del análisis de los atributos señala que el país objetivo al cual debe exportar el producto de aguaymanto deshidratado el Grupo DIRAHE S.R.L es Estados Unidos de América.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Privada del Norte
dc.publisherPE
dc.relation17%
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.sourceUniversidad Privada del Norte
dc.sourceRepositorio Institucional - UPN
dc.subjectComercio electrónico
dc.subjectComportamiento del consumidor
dc.subjectComercio exterior
dc.subjectComercialización de exportación
dc.subjectExportaciones
dc.subjectE-commerce
dc.subjectMacrosegmentación
dc.subjectAnálisis de atributos
dc.titleE-commerce para la exportación de aguaymanto deshidratado del Grupo DIRAHE S. R .L., en el año 2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución