dc.contributorWong Aitken, Higinio
dc.creatorAranda Horna, Lilibeth Esmeralda
dc.creatorCabrera Diaz, Analucia Mirella
dc.date.accessioned2023-05-02T23:13:01Z
dc.date.accessioned2023-05-23T13:34:52Z
dc.date.available2023-05-02T23:13:01Z
dc.date.available2023-05-23T13:34:52Z
dc.date.created2023-05-02T23:13:01Z
dc.date.issued2022-11-23
dc.identifierAranda, L. E., & Cabrera, A. M. (2022). Propuesta de marketing social para el posicionamiento de la empresa SMC Maquinarias S. A. C. en la ciudad de Trujillo en el año 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/33239
dc.identifier658.8043 ARAN 2022
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11537/33239
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6382384
dc.description.abstractLa presente investigación titulada “Propuesta de marketing social para el posicionamiento de la empresa SMC Maquinarias S.A.C. en la ciudad de Trujillo en el año 2022”, tiene como principal objetivo determinar como el marketing social es importante para lograr el posicionamiento de la empresa SMC Maquinarias S.A.C., en este estudio se ha usado como herramienta la encuesta, aplicándose a los clientes y no clientes para conocer el posicionamiento actual de la empresa. La razón de ser del estudio radica en la solución de los problemas sociales que existe en la población, brindando apoyo en la educación sin perder de vista sus objetivos principales como empresa. La muestra estuvo conformada por 50 clientes y 50 no clientes, se obtuvo los siguientes resultados: los mayores porcentajes en cada dimensión fue en calificación media como en calidad percibida el 39%, lealtad de la marca el 46%, reconocimiento de la marca el 39% y propiedad de activos el 49%. Se concluye que el actual posicionamiento de la empresa está en un nivel medio, por ello para posicionarse en el mercado con respecto a su competencia debe implementar estrategias de marketing social en educación para ocupar un lugar en la mente del consumidor.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Privada del Norte
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América
dc.sourceUniversidad Privada del Norte
dc.sourceRepositorio Institucional - UPN
dc.subjectMarketing en internet
dc.subjectPosicionamiento
dc.subjectMarcas
dc.subjectPlanificación del marketing
dc.subjectMarketing social
dc.titlePropuesta de marketing social para el posicionamiento de la empresa SMC Maquinarias S. A. C. en la ciudad de Trujillo en el año 2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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