dc.contributorFernández Hurtado, Gisela Analy
dc.creatorFrancisco Carhuapoma, Willington Romerio
dc.creatorHilares Soria, Joselyn Brenda
dc.date.accessioned2023-04-04T22:43:32Z
dc.date.accessioned2023-05-23T13:34:26Z
dc.date.available2023-04-04T22:43:32Z
dc.date.available2023-05-23T13:34:26Z
dc.date.created2023-04-04T22:43:32Z
dc.date.issued2023-03-01
dc.identifierFrancisco, W. R., & Hilares, J. B. (2022). La internacionalización y su relación con el posicionamiento de marca de la empresa distribuidora Latinoandina S. A. C. en el año 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/33016
dc.identifier658.827 FRAN/I 2022
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11537/33016
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6382373
dc.description.abstractLa internacionalización en los últimos años ha tomado una significativa importancia para las empresas, siendo fundamental para aumentar su competitividad y con ello sus ventas, logrando así un posicionamiento de marca importante frente a los competidores. Para lograr resultados positivos durante el proceso de internacionalización es importante la aplicación de estrategias y conocer cada una de las actividades a realizar, que se adapten y estén dentro de las posibilidades de las empresas. Se realizó la investigación mediante un estudio de enfoque cuantitativo con diseño no experimental con corte transversal, de tipo correlacional. La población consta de 30 clientes de la empresa Distribuidora Latinoandina S.A.C, el instrumento de medición fue el cuestionario y sus respuestas fueron medidas bajo la escala de Likert; el análisis de confiabilidad se midió bajo el Alfa de Cronbach que dio como resultado un 84.4%. El coeficiente de correlación obtenido de las variables internacionalización y posicionamiento de marca tiene como resultado 0.702; es decir el 70.2%, el cual indica que existe una relación correlación positiva alta. Esto quiere decir, que la internacionalización tiene relación significativa con el posicionamiento de marca de la empresa Distribuidora Latinoandina S.A.C en el año 2022.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Privada del Norte
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América
dc.sourceUniversidad Privada del Norte
dc.sourceRepositorio Institucional - UPN
dc.subjectEstrategias de marketing
dc.subjectMarketing internacional
dc.subjectRelaciones internacionales
dc.subjectMercado internacional
dc.subjectInternacionalización
dc.subjectPosicionamiento de marca
dc.titleLa internacionalización y su relación con el posicionamiento de marca de la empresa distribuidora Latinoandina S. A. C. en el año 2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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