dc.contributorWong Aitken, Higinio Guillermo
dc.creatorMoya Reyes, Jhem Jhonson
dc.creatorZavaleta Villa, Karin Jeaniree
dc.date.accessioned2023-04-27T12:45:19Z
dc.date.available2023-04-27T12:45:19Z
dc.date.created2023-04-27T12:45:19Z
dc.date.issued2022-11-23
dc.identifierMoya, J. J., & Zavaleta, K. J. (2022). Evaluación de la calidad de servicio de la empresa de transportes Berrios SAC de la ciudad de Trujillo - 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/33224
dc.identifier658.812 MOYA 2022
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11537/33224
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo, determinar el nivel de la calidad de servicio de la empresa de Transportes Berrios SAC de la ciudad de Trujillo – 2022. La metodología empelada en la investigación fue de tipo aplicada con un diseño no experimental, transversal descriptivo. La población fue constituida por 2000 clientes, aplicando la fórmula de población conocida se obtuvo a 180 clientes como muestra, a quienes se les aplicó la técnica de la encuesta. Los principales resultados se tuvo un nivel de elementos tangibles regular (73.3%), de acuerdo a la fiabilidad un nivel regular (70.0%), así mismo un nivel regular en la capacidad de respuesta (73.9%), la seguridad un nivel regular (70.0%) y la empatía presenta un nivel regular (81.4%) y se concluye que la mayoría de los clientes expresaron un nivel regular sobre las expectativas por la calidad de servicio que brinda la empresa Transportes Berrios SAC en la ciudad de Trujillo, es decir el 95,0% indican que los empleados de la empresa aún cuentan con algunas dificultades en el servicio al cliente.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Privada del Norte
dc.publisherPE
dc.relation2%
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América
dc.sourceUniversidad Privada del Norte
dc.sourceRepositorio Institucional - UPN
dc.subjectCalidad de servicio
dc.subjectCalidad total
dc.subjectTransporte
dc.subjectCapacidad de respuesta
dc.subjectFiabilidad
dc.subjectSeguridad
dc.titleEvaluación de la calidad de servicio de la empresa de transportes Berrios SAC de la ciudad de Trujillo - 2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución