dc.contributorRojas Gálvez, Viviana
dc.creatorCamacho Chamba, Nevel Jhazzel
dc.date.accessioned2023-04-11T22:03:54Z
dc.date.accessioned2023-05-23T13:33:02Z
dc.date.available2023-04-11T22:03:54Z
dc.date.available2023-05-23T13:33:02Z
dc.date.created2023-04-11T22:03:54Z
dc.date.issued2022-12-06
dc.identifierCamacho, N. J. (2022). Implementación de un modelo de gestión logística y su influencia en el nivel de servicio al cliente en la empresa Unimaq [Trabajo de suficiencia profesional, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/33061
dc.identifier658.7 CAMA 2022
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11537/33061
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6382345
dc.description.abstractEn la empresa Unimaq cuando se tenía un contrato de mantenimiento de la flota liviana del proyecto minero Yanacocha, nuestro principal objetivo era brindar el servicio de reparación y mantenimiento a la flota de equipos del área de soporte liviano, estos equipos brindaban servicio a todas las demás áreas de gran minería. El cargo en el cual me desempeñe en la empresa Unimaq fue supervisar la logística; y dentro de mis funciones estaba controlar, medir y realizar mejoras en el proceso de logística. Con la trayectoria en la empresa y con los conocimientos adquiridos en la universidad privada del norte y realizando un análisis de mis labores me permitieron identificar oportunidades de mejoras en el proceso logístico de la empresa para la cual trabajaba. Debido a ello se realizó la coordinación con las jefaturas inmediatas para que nos autoricen realizar un diagnóstico de la gestión logística en la empresa, como resultado de ello se encontró que se tenía un nivel de servicio bajo, altos costos en compras, demoras en las atenciones, etc. Luego de realizar el diagnostico se procedió a realizar la implementación de un modelo de gestión, en el cual se realizó el uso de varias herramientas tales como gestión de compras y abastecimiento, gestión de inventarios, se desarrolló una herramienta para el control de inventarios, se realizó un diagrama de flujo y un estudio de tiempos de las actividades de nuestro proceso logístico; con todas estas mejoras se logró aumentar nuestro nivel de servicio en un 22% y con esto nos manteníamos por encima del 90%, el cual era el nivel óptimo que solicitaba la nuestro cliente
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Privada del Norte
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América
dc.sourceUniversidad Privada del Norte
dc.sourceRepositorio Institucional - UPN
dc.subjectLogística
dc.subjectServicio al cliente
dc.subjectControl de gestión
dc.subjectProcesos logísticos
dc.subjectMantenimiento de equipos
dc.subjectModelo de gestión
dc.subjectClientes
dc.titleImplementación de un modelo de gestión logística y su influencia en el nivel de servicio al cliente en la empresa Unimaq
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución