dc.contributorLlanos Vera, Claudia Isabel
dc.creatorAlva Sanchez, Ariana
dc.date.accessioned2023-03-16T22:07:53Z
dc.date.accessioned2023-05-23T13:32:16Z
dc.date.available2023-03-16T22:07:53Z
dc.date.available2023-05-23T13:32:16Z
dc.date.created2023-03-16T22:07:53Z
dc.date.issued2023-01-19
dc.identifierAlva, A. (2022). Impacto de las TIC sobre la educación remota basada en Taxonomía de Bloom y aula invertida en tiempos del COVID-19 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/32777
dc.identifier621.389 ALVA 2022
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11537/32777
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6382330
dc.description.abstractEl siguiente trabajo de investigación, tiene como objetivo poder determinar en como las TIC han impactado en la educación remota, basado en la Taxonomía de Bloom y Aula Invertida, en estudiantes universitarios durante la pandemia del Covid-19. Respecto a la metodología, este estudio es de carácter mixto, de un nivel descriptivo y las técnicas utilizadas fueron una encuesta y entrevistas en profundidad a estudiantes del nivel superior de: Universidad Privada Antenor Orrego, Universidad Nacional de Trujillo y la Escuela Superior de Formación Artística - Bellas Artes pertenecientes a la ciudad de Trujillo. Finalmente, mediante la recolección de datos, se pudo determinar que las TIC en este nuevo método de enseñanza basado en la Taxonomía de Bloom y Aula invertida fue de manera positiva, sin embargo, más allá del cambio que hubo de lo tradicional a lo virtual, existió complicaciones, ya sea, con la conectividad en plena clase, la adaptación del alumno y docente o con la misma metodología que el docente trataba de implementar.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Privada del Norte
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América
dc.sourceUniversidad Privada del Norte
dc.sourceRepositorio Institucional - UPN
dc.subjectTecnología audiovisual
dc.subjectMaterial audiovisual
dc.subjectEnseñanza a distancia
dc.subjectEducación a distancia
dc.subjectTIC
dc.subjectTaxonomía de Bloom
dc.subjectAula invertida
dc.subjectCovid-19
dc.subjectEducación remota
dc.titleImpacto de las TIC sobre la educación remota basada en Taxonomía de Bloom y aula invertida en tiempos del COVID-19
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución