dc.contributor | Llanos Vera, Claudia Isabel | |
dc.creator | Alva Sanchez, Ariana | |
dc.date.accessioned | 2023-03-16T22:07:53Z | |
dc.date.accessioned | 2023-05-23T13:32:16Z | |
dc.date.available | 2023-03-16T22:07:53Z | |
dc.date.available | 2023-05-23T13:32:16Z | |
dc.date.created | 2023-03-16T22:07:53Z | |
dc.date.issued | 2023-01-19 | |
dc.identifier | Alva, A. (2022). Impacto de las TIC sobre la educación remota basada en Taxonomía de Bloom y aula invertida en tiempos del COVID-19 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/32777 | |
dc.identifier | 621.389 ALVA 2022 | |
dc.identifier | https://hdl.handle.net/11537/32777 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6382330 | |
dc.description.abstract | El siguiente trabajo de investigación, tiene como objetivo poder determinar en como las TIC han impactado en la educación remota, basado en la Taxonomía de Bloom y Aula Invertida, en estudiantes universitarios durante la pandemia del Covid-19. Respecto a la metodología, este estudio es de carácter mixto, de un nivel descriptivo y las técnicas utilizadas fueron una encuesta y entrevistas en profundidad a estudiantes del nivel superior de: Universidad Privada Antenor Orrego, Universidad Nacional de Trujillo y la Escuela Superior de Formación Artística - Bellas Artes pertenecientes a la ciudad de Trujillo. Finalmente, mediante la recolección de datos, se pudo determinar que las TIC en este nuevo método de enseñanza basado en la Taxonomía de Bloom y Aula invertida fue de manera positiva, sin embargo, más allá del cambio que hubo de lo tradicional a lo virtual, existió complicaciones, ya sea, con la conectividad en plena clase, la adaptación del alumno y docente o con la misma metodología que el docente trataba de implementar. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Privada del Norte | |
dc.publisher | PE | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | |
dc.source | Universidad Privada del Norte | |
dc.source | Repositorio Institucional - UPN | |
dc.subject | Tecnología audiovisual | |
dc.subject | Material audiovisual | |
dc.subject | Enseñanza a distancia | |
dc.subject | Educación a distancia | |
dc.subject | TIC | |
dc.subject | Taxonomía de Bloom | |
dc.subject | Aula invertida | |
dc.subject | Covid-19 | |
dc.subject | Educación remota | |
dc.title | Impacto de las TIC sobre la educación remota basada en Taxonomía de Bloom y aula invertida en tiempos del COVID-19 | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |