dc.contributorSisniegas Noriega, Karla Rossemary
dc.creatorIparraguirre Fabian, Delia Marilyn
dc.creatorMedina Benavides, Aladino
dc.date.accessioned2023-04-20T22:41:52Z
dc.date.accessioned2023-05-23T13:31:12Z
dc.date.available2023-04-20T22:41:52Z
dc.date.available2023-05-23T13:31:12Z
dc.date.created2023-04-20T22:41:52Z
dc.date.issued2022-11-25
dc.identifierIparraguirre, D. M., & Medina, A. (2022). Mejora del proceso en el área de atención al usuario en la línea de catering para disminuir los tiempos de atención en un comedor de una empresa minera Ancash 2020 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/33182
dc.identifier670.4275 IPAR 2022
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11537/33182
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6382310
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general, mejorar los procesos de atención al cliente para disminuir los tiempos de atención al usuario del comedor de una empresa minera en la Ciudad de Áncash 2020. En cuanto a su metodología, la investigación estuvo basada en el enfoque cuantitativo con diseño no experimental. Como muestra se tuvo a todos los procesos y procedimientos del servicio de atención al usuario del comedor, se utilizó para la recolección de datos en Word y Excel, para luego ser tabulado y encontrar los resultados. Se tuvo como conclusión que la evaluación del proceso del área de atención con instrumentos cuantitativos lo cual se pudo verificar que se tiene ciertos cuellos de botella que afectaban al proceso como la falta de capacitación, falta de personal, y la demora en los tiempos de atención lo cual originan problemas relacionadas con el mal servicio de atención al cliente, además se observó la inadecuada distribución del ambiente. También se diseñó la propuesta de mejora la cual se propone la capacitación virtual y también se realizó la propuesta de contratación de nuevo personal para poder disminuir los tiempos de atención.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Privada del Norte
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.sourceUniversidad Privada del Norte
dc.sourceRepositorio Institucional - UPN
dc.subjectControl de procesos
dc.subjectAdministración del tiempo
dc.subjectTiempos de trabajo
dc.subjectServicio al cliente
dc.subjectSatisfacción del cliente
dc.subjectMejora procesos
dc.subjectReducción de tiempos
dc.subjectAtención al cliente
dc.titleMejora del proceso en el área de atención al usuario en la línea de catering para disminuir los tiempos de atención en un comedor de una empresa minera Ancash 2020
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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