dc.contributorInfante Linares, Jocelyn Ruth
dc.creatorLeon Becerra, Leonardo Difranco
dc.creatorMoya Caballero, Oscar David
dc.date.accessioned2023-03-20T23:01:39Z
dc.date.accessioned2023-05-23T13:31:02Z
dc.date.available2023-03-20T23:01:39Z
dc.date.available2023-05-23T13:31:02Z
dc.date.created2023-03-20T23:01:39Z
dc.date.issued2022-12-13
dc.identifierLeon, L. D., & Moya, O. D. (2022). El Facebook Marketing y la fidelización del cliente de un restaurante en crecimiento en la ciudad de Trujillo, año 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/32805
dc.identifier658.872 LEON/F 2022
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11537/32805
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6382306
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre Facebook Marketing y la fidelización del cliente de un restaurante en crecimiento en la ciudad de Trujillo, año 2022. Se desarrolló una investigación de diseño no experimental de tipo correlacional, en la cual se empleó un cuestionario como instrumento de recolección de datos, el cual fue aplicado a la muestra de estudio que consistió en 200 comensales que asistieron al restaurante en estudio. Dentro de los resultados obtenidos después de realizada la aplicación del instrumento, se observó que los niveles de las dimensiones eran bajos en un 98%, es decir, tanto la visibilidad, alcance y recomendación en su totalidad es bajo, al igual que la variable fidelización en un 98%. Después de haber aplicado el coeficiente Rho Spearman, se llegó a la conclusión de que existe una relación positiva entre Facebook Marketing y fidelización.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Privada del Norte
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.sourceUniversidad Privada del Norte
dc.sourceRepositorio Institucional - UPN
dc.subjectMarketing en internet
dc.subjectFidelización del cliente
dc.subjectResturantes
dc.subjectFacebook
dc.subjectConsumidores
dc.titleEl Facebook Marketing y la fidelización del cliente de un restaurante en crecimiento en la ciudad de Trujillo, año 2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución