dc.contributorCulquichicón Cáceres, Carlos Felipe
dc.creatorDiaz Rodriguez, Maximo Irving
dc.creatorSaldaña Garibay, Claudia Joanna
dc.date.accessioned2023-05-09T23:53:45Z
dc.date.accessioned2023-05-23T13:30:19Z
dc.date.available2023-05-09T23:53:45Z
dc.date.available2023-05-23T13:30:19Z
dc.date.created2023-05-09T23:53:45Z
dc.date.issued2023-03-07
dc.identifierDiaz, M. I., & Saldaña, C. J. (2022). Responsabilidad social en la imagen corporativa de la Asociación A.T.A. en el distrito de Huanchaco, en el año 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte.
dc.identifier658.408 DIAZ/R 2022
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11537/33327
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6382296
dc.description.abstractLa presente investigación fue desarrollada en la Asociación A.T.A. ubicada en el distrito de Huanchaco, tuvo como objetivo determinar si la responsabilidad social tiene una relación positiva en la imagen corporativa, debido a que hoy en día es de suma importancia que las empresas realicen proyectos sociales en el lugar donde están posicionadas, es por ello que el método de investigación que se consideró fue tipo no experimental, con diseño descriptivo-correlacional y enfoque cuantitativo, además se elaboró como instrumento, un cuestionario que estuvo conformado por 26 ítems, como muestra se tomó en cuenta 384 pobladores del área de las Lomas, el cual es el punto donde la asociación brinda más apoyo. Finalmente, se llegó a la conclusión que la responsabilidad sí se correlaciona con la imagen corporativa, ya que se obtuvo un Rho de Spearman de 0,822 con un valor de significancia de 0,000, lo que afirma que existe relación positiva fuerte, además con un nivel regular en la variable independiente con una aceptación del 61% de la población. Por ello se considera que realizar acciones sociales, es de suma importancia para una organización, pues permite que como empresa crezca con una imagen intachable.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Privada del Norte
dc.publisherPE
dc.relation0%
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América
dc.sourceUniversidad Privada del Norte
dc.sourceRepositorio Institucional - UPN
dc.subjectNegocios internacionales
dc.subjectMercado internacional
dc.subjectImagen de la empresa
dc.subjectRentabilidad
dc.subjectResponsabilidad social
dc.subjectImagen corporativa
dc.subjectIdentidad
dc.subjectApoyo social
dc.titleResponsabilidad social en la imagen corporativa de la Asociación A.T.A. en el distrito de Huanchaco, en el año 2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución