dc.contributorMendez Cañon, Maria
dc.creatorCastro Aguilar, Fredy Dirceu
dc.date.accessioned2023-04-25T16:03:06Z
dc.date.accessioned2023-05-23T13:29:51Z
dc.date.available2023-04-25T16:03:06Z
dc.date.available2023-05-23T13:29:51Z
dc.date.created2023-04-25T16:03:06Z
dc.date.issued2022-12-07
dc.identifierCastro, F. D. (2018). Principales estrategias de marketing digital en Latinoamérica en los últimos 10 años. Una revisión sistemática [Trabajo de investigación, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/33195
dc.identifier658.872 CAST/P 2022
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11537/33195
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6382287
dc.description.abstractCon el presente trabajo de investigación se busca conocer cómo las estrategias de Marketing Digital han evolucionado en los últimos 10 años en América Latina, esto mediante una revisión sistemática de la literatura de artículos científicos publicados en bases de datos, en su mayoría sistemas de bibliotecas virtuales como ProQuest, EBSCO y SciELO, con ello se conocerá cómo ha ido incrementando la cantidad de usuarios de internet en Latinoamérica y cómo el Marketing se ha convertido en una herramienta importante dentro de la estructura de las organizaciones, el comportamiento de los consumidores y cómo han evolucionado las estrategias del Marketing Digital de las organizaciones para ingresar a nuevos nichos de mercado y cómo ha influido esta transformación digital en los consumidores de América Latina. La revisión sistemática de la literatura corresponde a 48 artículos de investigaciones científicas realizadas con palabras claves como Marketing Digital, Internet y ventas online, empleando como criterios de exclusión el país de publicación dentro de Latinoamérica, el año de la publicación no mayor a 10 años de antigüedad y la materia de búsqueda donde se destaca mayormente la de Marketing.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Privada del Norte
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.sourceUniversidad Privada del Norte
dc.sourceRepositorio Institucional - UPN
dc.subjectMarketing en Internet
dc.subjectInternet
dc.subjectVentas
dc.subjectRedes sociales en línea
dc.subjectComportamiento del consumidor
dc.titlePrincipales estrategias de marketing digital en Latinoamérica en los últimos 10 años. Una revisión sistemática
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución