dc.contributorHuamán Tuesta, José Roberto
dc.creatorGonzales Castañeda, Anna Lucia
dc.creatorPerez Jacobo, Sarina Fernanda
dc.date.accessioned2023-04-04T22:13:29Z
dc.date.accessioned2023-05-23T13:29:42Z
dc.date.available2023-04-04T22:13:29Z
dc.date.available2023-05-23T13:29:42Z
dc.date.created2023-04-04T22:13:29Z
dc.date.issued2022-12-15
dc.identifierGonzales, A. L., & Perez, S. F. (2022). Sistema de gestión de calidad y su relación con la satisfacción del cliente en la empresa DAS Soluciones SAC, Trujillo 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/33012
dc.identifier658.4013 GONZ/S 2022
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11537/33012
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6382285
dc.description.abstractLa presente investigación se realizó en la Empresa DAS Soluciones SAC, Trujillo 2022 el objetivo fue estudiar la relación que existe entre su sistema de gestión de calidad (SGC) y la satisfacción de sus clientes. El diseño utilizado fue descriptivo correlacional, la muestra fue probabilística constituida por 332 clientes que contactaron con la empresa en el último año. Como instrumento para medir las variables se utilizó el cuestionario cuya estructura y contenido se validó a través de 3 expertos en la materia. Los resultados permitieron concluir que existe una relación positiva y buena (53% de los encuestados) entre el sistema de gestión de calidad (SGC) y la satisfacción de los clientes (estadístico rho de spearman: 0,761, sig. lateral 0.000) , así mismo se encontró que las dimensiones del SGC tales como planificación, gestión operativa y mejora continua tienen un relación buena con la satisfacción de los clientes de acuerdo con el 22.89 %, 46.69% y 47.59% de los encuestados respectivamente; de manera análoga las dimensiones de la satisfacción: expectativas, transparencia y atención guardan una relación buena respecto al SGC de acuerdo con el 45.78%, 29.22% y 42.47%
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Privada del Norte
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.sourceUniversidad Privada del Norte
dc.sourceRepositorio Institucional - UPN
dc.subjectSistema de gestión de calidad
dc.subjectCalidad total
dc.subjectSatisfacción del cliente
dc.subjectServicio al cliente
dc.subjectCalidad
dc.subjectServicio
dc.titleSistema de gestión de calidad y su relación con la satisfacción del cliente en la empresa DAS Soluciones SAC, Trujillo 2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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