Perú | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.contributorCoral Morante, José Antonio
dc.creatorArrieta Quintanilla, Katiuska Briggite
dc.date.accessioned2023-03-16T20:08:06Z
dc.date.accessioned2023-05-23T13:29:20Z
dc.date.available2023-03-16T20:08:06Z
dc.date.available2023-05-23T13:29:20Z
dc.date.created2023-03-16T20:08:06Z
dc.date.issued2022-01-30
dc.identifierArrieta, K. B. (2021). Promoción de ventas y su relación con el nivel de satisfacción de los clientes de la empresa Camar Unidos S. A. C., año 2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/32774
dc.identifier658.82 ARRI 2021
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11537/32774
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6382281
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación titulado “Promoción de ventas y su nivel de satisfacción de los clientes de la empresa Camar Unidos S.A.C., año 2021 tiene como objetivo determinar cómo la promoción de ventas se relaciona con el nivel de satisfacción de los clientes de la empresa Camar Unidos S.A.C, año 2021 con la finalidad de conocer la situación actual para implementar estrategias futuras para potenciar el valor de la marca con la herramienta de promoción de ventas e incentivar la compra logrando satisfacer al consumidor. La investigación estuvo enmarcada en el tipo de investigación básica y el diseño de investigación es no experimental. Se aplicó la recolección de datos mediante una encuesta y el instrumento que se utilizó fue el cuestionario bajo la escala de medición de Likert tomándose a una población finita y como muestra de estudio a 50 clientes de la empresa Camar Unidos S.A.C. Los resultados que se obtuvieron fueron procesados por el software estadístico SPSS y Microsoft Excel de los cuales se obtuvieron como resultado que la promoción de ventas tiene relación significativa con el nivel de satisfacción de los clientes de la empresa Camar Unidos S.A.C, mediante el Rho Spearman se estableció el nivel de correlación moderado.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Privada del Norte
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América
dc.sourceUniversidad Privada del Norte
dc.sourceRepositorio Institucional - UPN
dc.subjectPromoción de ventas
dc.subjectSatisfacción del cliente
dc.subjectCampañas publicitarias
dc.subjectPosicionamiento
dc.subjectMarcas
dc.titlePromoción de ventas y su relación con el nivel de satisfacción de los clientes de la empresa Camar Unidos S. A. C., año 2021
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución