dc.contributor | Infante Linares, Jocelyn Ruth | |
dc.creator | Ortiz Reyna, Zila del Pilar | |
dc.date.accessioned | 2023-04-17T16:45:10Z | |
dc.date.accessioned | 2023-05-23T13:28:57Z | |
dc.date.available | 2023-04-17T16:45:10Z | |
dc.date.available | 2023-05-23T13:28:57Z | |
dc.date.created | 2023-04-17T16:45:10Z | |
dc.date.issued | 2023-01-30 | |
dc.identifier | Ortiz, Z. (2019). Calidad de servicio y satisfacción del cliente de una empresa distribuidora, Trujillo, 2019 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/33121 | |
dc.identifier | 658.812 ORTI/C 2019 | |
dc.identifier | https://hdl.handle.net/11537/33121 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6382275 | |
dc.description.abstract | La presente investigación correlacional tiene como finalidad determinar la relación entre la calidad
de servicio y la satisfacción del cliente de una empresa distribuidora, Trujillo, 2019. La población
para investigar fueron los clientes de la empresa distribuidora, siendo un total de 103 clientes según
reporte emitido por el gerente de la empresa en mención. La técnica utilizada para recolectar datos
de la muestra fue la encuesta. Para validar los instrumentos se utilizó la Técnica Juicio de Expertos
y para verificar la confiabilidad se aplicó el Coeficiente de Alfa de Cronbach, que arrojó 0.89,
estableciéndose la confiabilidad. Al finalizar la investigación se llegaron a las siguientes
conclusiones: Existe una relación significativa entre calidad de servicio y grado de satisfacción del
cliente en la empresa distribuidora, Trujillo. En las dimensiones de la calidad de servicio y la
satisfacción del cliente, se evidencian tamaños de efectos mínimos entre estas variables; así como, la
significancia práctica muestra una relación estrecha (r2>.04) entre la calidad de servicio y la
fiabilidad (r2=.004; IC 95% =[.158; .056), sensibilidad (r2= .035; IC 95% = .093; .280),
confiabilidad, (r2= .051; IC 95% = .128; .318) , empatía (r2= .046; IC 95% = .124; .321), tangibles
(r2= .042; IC 95% = .116; .327). | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Privada del Norte | |
dc.publisher | PE | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | |
dc.source | Universidad Privada del Norte | |
dc.source | Repositorio Institucional - UPN | |
dc.subject | Calidad total | |
dc.subject | Satisfacción del cliente | |
dc.subject | Gestión de empresas | |
dc.subject | Calidad de Servicio | |
dc.subject | Empresa distribuidora | |
dc.title | Calidad de servicio y satisfacción del cliente de una empresa distribuidora, Trujillo, 2019 | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |