dc.contributorInfante Linares, Jocelyn Ruth
dc.creatorOrtiz Reyna, Zila del Pilar
dc.date.accessioned2023-04-17T16:45:10Z
dc.date.accessioned2023-05-23T13:28:57Z
dc.date.available2023-04-17T16:45:10Z
dc.date.available2023-05-23T13:28:57Z
dc.date.created2023-04-17T16:45:10Z
dc.date.issued2023-01-30
dc.identifierOrtiz, Z. (2019). Calidad de servicio y satisfacción del cliente de una empresa distribuidora, Trujillo, 2019 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/33121
dc.identifier658.812 ORTI/C 2019
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11537/33121
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6382275
dc.description.abstractLa presente investigación correlacional tiene como finalidad determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente de una empresa distribuidora, Trujillo, 2019. La población para investigar fueron los clientes de la empresa distribuidora, siendo un total de 103 clientes según reporte emitido por el gerente de la empresa en mención. La técnica utilizada para recolectar datos de la muestra fue la encuesta. Para validar los instrumentos se utilizó la Técnica Juicio de Expertos y para verificar la confiabilidad se aplicó el Coeficiente de Alfa de Cronbach, que arrojó 0.89, estableciéndose la confiabilidad. Al finalizar la investigación se llegaron a las siguientes conclusiones: Existe una relación significativa entre calidad de servicio y grado de satisfacción del cliente en la empresa distribuidora, Trujillo. En las dimensiones de la calidad de servicio y la satisfacción del cliente, se evidencian tamaños de efectos mínimos entre estas variables; así como, la significancia práctica muestra una relación estrecha (r2>.04) entre la calidad de servicio y la fiabilidad (r2=.004; IC 95% =[.158; .056), sensibilidad (r2= .035; IC 95% = .093; .280), confiabilidad, (r2= .051; IC 95% = .128; .318) , empatía (r2= .046; IC 95% = .124; .321), tangibles (r2= .042; IC 95% = .116; .327).
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Privada del Norte
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.sourceUniversidad Privada del Norte
dc.sourceRepositorio Institucional - UPN
dc.subjectCalidad total
dc.subjectSatisfacción del cliente
dc.subjectGestión de empresas
dc.subjectCalidad de Servicio
dc.subjectEmpresa distribuidora
dc.titleCalidad de servicio y satisfacción del cliente de una empresa distribuidora, Trujillo, 2019
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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