dc.contributorPastor Casas, Carlos Alberto
dc.creatorTessarolo Casella, Massimo
dc.date.accessioned2023-05-03T16:27:54Z
dc.date.available2023-05-03T16:27:54Z
dc.date.created2023-05-03T16:27:54Z
dc.date.issued2022-11-23
dc.identifierTessarolo, M. (2022). Influencia de las redes sociales en la reputación corporativa de la empresa Moiras, Trujillo 2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/33244
dc.identifier302.3 TESS/I 2022
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11537/33244
dc.description.abstractEl trabajo de investigación presentó como objetivo general: determinar de qué manera las redes sociales influyen en la reputación corporativa de la empresa Moiras, Trujillo 2021; estableciendo como formulación del problema ¿De qué manera las redes sociales influyen en la reputación corporativa de la empresa Moiras, Trujillo 2021? La investigación es de tipo descriptiva correlacional con diseño no experimental, la muestra estuvo conformada por 285 clientes de la compañía, para la recolección de datos se desarrolló un cuestionario conformado por 28 ítems, obteniendo una confiabilidad bajo el Alfa de Cronbach de 0.9112. Asimismo, se estableció una relación positiva alta entre las redes sociales y la reputación corporativa (r= 0.923), siendo el nivel de significancia bilateral p=0,000< 0,05 por lo tanto, se acepta la hipótesis alternativa: las redes sociales mejoran la reputación corporativa de la empresa Moiras, Trujillo 2021. Se recomienda fortalecer la gestión de las redes sociales, continuar la inversión para los contenidos y crear campañas publicitarias exitosas.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Privada del Norte
dc.publisherPE
dc.relation0%
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América
dc.sourceUniversidad Privada del Norte
dc.sourceRepositorio Institucional - UPN
dc.subjectRedes sociales
dc.subjectIdentificación de marca
dc.subjectImagen de la empresa
dc.subjectReputación corporativa
dc.subjectPlanificación del marketing
dc.titleInfluencia de las redes sociales en la reputación corporativa de la empresa Moiras, Trujillo 2021
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución