dc.contributorCáceres Iglesias, Paulo César
dc.creatorVera Huamanquispe, Geraldine Briseyda
dc.date.accessioned2023-05-19T22:54:30Z
dc.date.accessioned2023-05-23T13:23:33Z
dc.date.available2023-05-19T22:54:30Z
dc.date.available2023-05-23T13:23:33Z
dc.date.created2023-05-19T22:54:30Z
dc.date.issued2022-11-30
dc.identifierVera, G. B. (2022). La relación entre las redes sociales y el comportamiento de compra de servicios educativos en los estudiantes del 1.er ciclo de la carrera de administración y marketing en una universidad de Los Olivos, 2019 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/33440
dc.identifier658.872 VERA 2022
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11537/33440
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6382183
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo determinar la relación entre las redes sociales y el comportamiento de compra de los estudiantes del 1.er ciclo de la carrera de Administración y Marketing en una Universidad de la zona norte, con la finalidad de tener un pronóstico del comportamiento del estudiante en esta dicha casa de estudios. La metodología de investigación es de enfoque cuantitativo con el alcance correlacional y según su diseño es no experimental. La población fue conformada por 260 estudiantes del 1.er ciclo de la carrera Administración y Marketing y como resultado nos dio una muestra a trabajar de 155 estudiantes, a los cuales se les realizó una encuesta con la aplicación de un cuestionario. Los resultados se desarrollaron en base a cada dimensión de las variables, de las cuales dieron como resultado que la mayoría de los estudiantes hacen uso de la red social Facebook para buscar información sobre un servicio educativo para posteriormente realizar su compra, dicha compra muchas veces es influenciadas por comentarios y recomendaciones que otros estudiantes emiten en las plataformas sociales. El trabajo concluye que las redes sociales se relacionan positivamente con el comportamiento de compra de servicios educativos de los estudiantes ya mencionados anteriormente.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Privada del Norte
dc.publisherPE
dc.relation10%
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América
dc.sourceUniversidad Privada del Norte
dc.sourceRepositorio Institucional - UPN
dc.subjectRedes sociales
dc.subjectComportamiento del consumidor
dc.subjectPreferencias del consumidor
dc.subjectComercio electrónico
dc.subjectMarketing en internet
dc.subjectComportamiento de compra
dc.subjectAdministración y marketing
dc.subjectFactores
dc.titleLa relación entre las redes sociales y el comportamiento de compra de servicios educativos en los estudiantes del 1.er ciclo de la carrera de administración y marketing en una universidad de Los Olivos, 2019
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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