dc.contributorD’Angelo Panizo, María del Carmen
dc.creatorJaico Quispe, Alexander Junior
dc.creatorPerez Valderrama, Jesus Miguel
dc.date.accessioned2023-05-11T18:55:31Z
dc.date.accessioned2023-05-23T13:20:26Z
dc.date.available2023-05-11T18:55:31Z
dc.date.available2023-05-23T13:20:26Z
dc.date.created2023-05-11T18:55:31Z
dc.date.issued2022-12-15
dc.identifierJaico, A. J., & Perez, J. M. (2022). Análisis de la satisfacción del cliente en la empresa Agrosol Paz S. R. L. en la ciudad de Trujillo, 2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/33361
dc.identifier658.4013 JAIC 2022
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11537/33361
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6382125
dc.description.abstractEste trabajo de investigación tiene por objetivo analizar el nivel de satisfacción de las empresas agroindustriales. Para ello se realizó diversas investigaciones, tomando como referencias estudios científicos y tesis anteriormente publicadas en el periodo 2011 – 2021 referentes a la satisfacción del cliente del rubro de empresas agroindustriales para obtener datos más fiables y verídicos se buscó aplicar una encuesta bajo el modelo SERVQUAL como referencia, obteniendo así resultados que posteriormente fueron tabulados en cuadros e interpretados cada dimensión con dicho resultado, brindando así una discusión haciendo comparativa con resultados obtenidos de otras investigaciones y finalmente redactar las conclusiones en baje a los objetivos planteados. Como principales resultados los más relevantes destacan que existe un nivel bajo de satisfacción de los clientes de las empresas agroindustriales ya que existe diversos factores que las empresas de este rubro aun no mejoran o corrigen y esto hace que conlleven a que los clientes perciban la satisfacción de manera negativa. Es una tarea enorme aun que las empresas están buscando sobrellevar y cada día están en búsqueda de nuevas estrategias o técnicas que le permitan que la satisfacción de sus clientes sea positiva y vaya en aumento.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Privada del Norte
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América
dc.sourceUniversidad Privada del Norte
dc.sourceRepositorio Institucional - UPN
dc.subjectGestión de la calidad
dc.subjectServicio al cliente
dc.subjectSatisfacción del cliente
dc.subjectAgroindustria
dc.subjectSERVQUAL
dc.titleAnálisis de la satisfacción del cliente en la empresa Agrosol Paz S. R. L. en la ciudad de Trujillo, 2021
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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