dc.contributorCuadra Jiménez, Víctor Gaspar
dc.creatorHenriquez Toribio, Milagritos del Rocio
dc.date.accessioned2023-03-27T19:55:14Z
dc.date.available2023-03-27T19:55:14Z
dc.date.created2023-03-27T19:55:14Z
dc.date.issued2023-01-07
dc.identifierHenriquez, M. R. (2022). Calidad de servicio y grado de satisfacción del cliente en un restaurante de cevichera en Trujillo, 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/32904
dc.identifier658.812 HENR 2022
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11537/32904
dc.description.abstractEl estudio tuvo por objetivo Evaluar la relación entre la calidad de servicio y el grado de satisfacción del cliente en un restaurante de cevichería de Trujillo, 2022.Siendo la investigación de enfoque cuantitativo, de tipo descriptivo correlacional, diseño no experimental, por lo que se pretende determinar la relación entre las variables. El estudio determinó como muestra a 162 clientes consumidores del restaurante cevichero, del distrito de Trujillo, a través del muestreo probabilístico aleatorio simple para poblaciones infinitas, asimismo, se aplicó como instrumento el cuestionario bajo una escala Likert y niveles alto, medio y bajo. El estudio concluyó que existe relación alta entre la calidad de servicio y satisfacción del cliente por cuanto se observa un valor de r > 0.80 y el sig. (Bilateral) es menor de 5% lo que implica que se acepta la hipótesis general de la investigación.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Privada del Norte
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América
dc.sourceUniversidad Privada del Norte
dc.sourceRepositorio Institucional - UPN
dc.subjectServicio al cliente
dc.subjectCalidad de servicio
dc.subjectSatisfacción del cliente
dc.subjectClientes
dc.subjectResturantes
dc.titleCalidad de servicio y grado de satisfacción del cliente en un restaurante de cevichera en Trujillo, 2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución